Cuenta de PSnetwork perdida, solucion?

Unido
noviembre 8, 2008
Buenas, primero decir que la PS3 se me jodio y tuve k enviarla al SAT (bastante cagado por lo k se decia en foros sobre espera y todo eso).

Bueno pues el resultado fue de lo mejor, a la semana me envian un sms almovil diciendo k la hbian recibido y se ponian a ello (Martes) pues ese mismo jueves la tenia en casa. 2 semanas tardaron en cambiarla, asi k perfecto.

Pero volviendo al problema al intentar entrar en internet con mi antigua cuenta de ps network me dice k mi correo hotmail o mi contraseña son incorrectos (k no puede ser) entonces le doy a olvidar contraseña y pone mi fexa de nacimiento cosa k creo k aun se y me dice k sigue estando mal. K pasa?? las cuentas se guardan en la ps3 y si las cambias (SAT) se pierden??

SOlucion? crearme otra cuenta?? Alguna solucion para recuperar la cuenta.

PD. he llamado al puto sat del apartado de online y no me cogen el telefono y estoy hasta el cul.... de la musikita esa.

Bueno ya me decis, un saludo y a los k envien al sat animo k algunos salen bien jajaja,dewww:D:D

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
pues lo siento pero no te peudo respoder a tu duda porque no lo se jeje, pero yo tambien estoy esperando mi ps3 del sat y justamente hace 2 dias recibi ese mensage de movil que tu dices, asi que en teoria queda poco para que la reciba no?

Yo tambien tendre que volver a poner mi cuenta y tal, si me pasa lo que a ti posteare e intentare solucionarlo.

Un saludo a todos.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
A mi me paso lo mismo el viernes pasado, me llego la play del SAT y no hubo forma de meter la cuenta de mi hermano, me daba el mismo problema que a ti. Llame al SAT y me dijeron que resetearian la contraseña y la mandarian al mail de registro. Lamentablemente si quieres recuprerar la contraseña tienes que llamar al SAT a la extension nº4. Saludos :hola:

Unido
julio 23, 2008
hombre en teoria tu puedes abrir sesión con tu cuenta en cualquier ps3 asi que no deberias tener problemas
as seguido bien los pasos
as entrado como usuario ya registrado
has puesto bien los datos

si todo lo as hecho bien y no funciona insiste con el SAT

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Tu cuenta no debería perderse. Es posible que te equivocaras al escribir tu fecha de nacimiento en el registro, prueba diferentes combinaciones a ver si hay suerte. Te lo digo porque me pasó a mi :cunao:

Unido
diciembre 20, 2007
xD yo tengo un problema parecido pero lo mio es mas asi como que no macuerdo mi contraseña, no se que fecha de nacimiento puse porque la mia se ve que no xD y el dia que no tenga que se conecte automaticamente adios cuenta PSN xD

Unido
julio 23, 2008
xD yo tengo un problema parecido pero lo mio es mas asi como que no macuerdo mi contraseña, no se que fecha de nacimiento puse porque la mia se ve que no xD y el dia que no tenga que se conecte automaticamente adios cuenta PSN xD
luffy tio eso os pasa por tomaros a coña y ir deprisa al poner los datos cuando creais una cuenta
teneis que aseguraros de que los datos los habeis puesto bien hombre
es que sois agonias para empezar a jugar online XDXD

Unido
diciembre 20, 2007
que va si es que yo juraria que me acuerdo de mi contraseña xD pero nada y lo de la fecha de nacimiento tubo que ser una ida de olla monumental dios mio xD

Unido
noviembre 8, 2008
(A mi me paso lo mismo el viernes pasado, me llego la play del SAT y no hubo forma de meter la cuenta de mi hermano, me daba el mismo problema que a ti. Llame al SAT y me dijeron que resetearian la contraseña y la mandarian al mail de registro. Lamentablemente si quieres recuprerar la contraseña tienes que llamar al SAT a la extension nº4. Saludos)

jajajajaja, esta todo leido y releido 6 o 7 veces y puesto todas las combianciones existentes de contraseñas k tengo por ahi en mayuscula y minuscula, pero como dice HERENSUGE llamare al SAT y k me la reseten y listo.

Y a los k estais esperando la ps3 del SAT suerte k parece k se han puesto las pilas, ya era hora, jajja

saludos a todos deewww y gracias ya os cuento si me cogen el telefono xD xD

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Creo que el problema es mas de memoria eh? xD a ver, IMPOSIBLE, las contraseñas no se pierden, son completamente independientes a la PS3 y la prueva esta en que puedes entrar hasta desde Internet, desde tu mismo ordenador puedes entrar el PSN.

2 Opciones: -1 O se te a olvidado rematadamente la contraseña, o 2 es cosa de el SAT y añado: Yo antes de dejar la consola en manos de NADIE desactivaria el "inicio de sesion automatico" ya que se pueden regalar a tu costa si tienes una tarjeta de credito asociada.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Creo que el problema es mas de memoria eh? xD a ver, IMPOSIBLE, las contraseñas no se pierden, son completamente independientes a la PS3 y la prueva esta en que puedes entrar hasta desde Internet, desde tu mismo ordenador puedes entrar el PSN.

2 Opciones: -1 O se te a olvidado rematadamente la contraseña, o 2 es cosa de el SAT y añado: Yo antes de dejar la consola en manos de NADIE desactivaria el "inicio de sesion automatico" ya que se pueden regalar a tu costa si tienes una tarjeta de credito asociada.
Pues si, parece extraño pero es asi. Yo tenia guardado todo en un papel, asi que no he metido datos erroneos... incluso al darle recordar contraseña me decia que habia datos no validos, cuando no hace mucho cambie esa contraseña sin problemas. No se cual sera el fallo pero metiendo los datos correctos no funciona, Saludos :hola:

----Añadido----
Ups, pues si que era fallo mio, parece ser que cambie el mail y no lo apunte por lo que no lo tenia actualizado en la copia de resguardo XD. Asi que estaba metiendo un email diferente :douh:

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Ya he probado y a mí sí me funcionó, eso sí, no era la cuenta principal. Por cierto, funcionan las cuentas creadas desde el PC? es que pruebo y me dice que la meto mal.

Unido
febrero 18, 2008
Yo tambien la perdi :s

A mi me paso lo mismo el viernes pasado, me llego la play del SAT y no hubo forma de meter la cuenta de mi hermano, me daba el mismo problema que a ti. Llame al SAT y me dijeron que resetearian la contraseña y la mandarian al mail de registro. Lamentablemente si quieres recuprerar la contraseña tienes que llamar al SAT a la extension nº4. Saludos :hola:
Tio,una preguntita,que en mi caso lo engo mas jodido xD¿A ti cuando llamastes que te preguntaron para recuperar la contraseña?Sk yo la fecha de nacimiento la habia puesto mal xD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Tio,una preguntita,que en mi caso lo engo mas jodido xD¿A ti cuando llamastes que te preguntaron para recuperar la contraseña?Sk yo la fecha de nacimiento la habia puesto mal xD
Bufff me pidieron muchas cosas, la direccion, nombre, mail, etc... pero la fecha de nacimiento creo que no ;). Saludos :hola:

Superior