¿Cuantos habies instalado Linux en vuestra Ps3?

¿Cuantos habeis instalado Linux en vuestra Ps3?

  • Si, yo he instalado Linux en mi Ps3

    Votos: 8 34.8%
  • No, jamas he usado Linux en mi Ps3

    Votos: 15 65.2%

  • Total de votantes
    23
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Viendo la polemica que se esta formando con la nueva actualizacion, saco esta encuesta para ver hasta que punto afecta a los usuarios. Y no seais mentirosos!!!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Deberías haber puesto que los votos sean públicos para saber quién vota cada cosa...
Yo no lo he usado, pero conozco uno que si.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Yo no, pero me juego a que con esta ola de indignacion bastante gente que en su vida han tenido linux en ps3 votaran que si para agrandar la polemica. Linux en ps3 es una minoria, si esto no se ve reflejado en la encuesta es que la gente miente de lo ofuscada que esta (sin razon)
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo no, pero solo pq tengo el HD petado.

Y si que he llegado a pensar que el dia que le meta un disco de mas de 500GB me haria una particion para Linux.

Lo cierto es que me molesta bastante que quiten esta opcion.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
lol ahora se ve que el linux lo utiliza casi la mitad de usuarios xD, lo dicho me remito a la explicacion que he puesto un poco mas arriba, era de esperar.
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
He enviado un mensaje a moderador para ver si el puede editar la parte d eponer los votos publicos (yo ya no puedo), a ver si tiene solucion.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Pues yo sí, cuando tenia la de 60 GB, y me parece una falta a los usuarios grandisima, legal o no legal, me da igual porque Sony siempre tiene las de ganar etc.

Lo que si sirve esto es para darse cuenta cuando anuncien la PS4 de que la mitad serán mentiras o medias verdades, y eso es lo que pagara por mi parte Sony.

Estoy hasta los cojo... de como esta llevando Sony esta generación, y yo ya se lo e comentado a los del SAT, he trabajado en un GAME y sé lo que mucha gente piensa y lo que pienso yo, y es que de Sony hay que fiarse poco poco.

Repito: legal o no? da igual, lo acabaran pagando por otra parte, de entrada millones de usuarios ya no se fian ni de coña de Sony como antes, bueno pues haber como acaba. Acordaos de la todopoderosa Nintendo en la epoca de NES o SNES y mirarla ahora........tiempo al tiempo que el tiempo tiempo nos dá.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
y que esperabas XD k te dijieran la verdad , yo lo tengo instalado desde hara unos 6 meses de hecho estoi ahora mismo en el
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No puedo editarla por lo que si quieres, ya que no hay muchas respuestas, haz otra y cierro esta.

PD: Yo no lo tengo instalado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior