Periferico Cuanto cuesta un mando?

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Pues eso cuanto cuesta un mando nuevo y seminuevo?
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Nuevo y original te cuesta 50 euros en Alcampo y en Game y no original 30 euros. Seminuevo no sé, pero te recomiendo, si puedes, uno nuevo, porque podrías tener problemas con la carga de las baterias que , por ejemplo, te dure poco la carga.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@Aldebaran_29 dijo:
Nuevo y original te cuesta 50 euros en Alcampo y en Game y no original 30 euros. Seminuevo no sé, pero te recomiendo, si puedes, uno nuevo, porque podrías tener problemas con la carga de las baterias que , por ejemplo, te dure poco la carga.
Si lo cojo sera en game o en algun carrefour ya que aqui no hay alcampo, gracias por responder.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
entre 50 y 70 euros.
500 pesos $
90 dolares

depende donde vivas estos son mas o menos el precio de un mando nuevo
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
@Radec dijo:
@xmojitox dijo:

Pero sabes si hay algun pack con algun juego, ya para aprovechar...

sino me lo pillo en rojo.
ahora que lo comentas, me suena mucho haber visto un pack mando y juego F1 2010 en carrefour, lo que pasa es que lo vi muy rapido y no me se el precio, pero creo que era 70 euros por ahi. Una buena oportunidad si no tienes el juego.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Hola, nose si aun lo sigues buscando. Pero en Game hay una oferta buena, DS3 Rojo + Tron Revolution o algo asi por 80 E.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
@Elnef dijo:
@triku25 dijo:

o te lo compras en la tienda lo tienes el mismo dia y no tienes que molestarte acercandote a correos =P
pd: la cruceta de este mando es mejor que la del oficial de sony xD
ah bueno yo prefiero esperar tres dias y que MRW me toque la puerta, baje, firme, ya ya
Que gastarme el mismo dinero en un mando "falso".....
 
Superior