¿Cual les parece el monstruo mas aterrador?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Los espiritus del Silent Hill IV , que desastre , que agobio !

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
el mounstruo mas aterrador es...cualquiera de los teletabies,sobre todo el negro XD

es coña,el mas aterrador es el dahaka,del prince of persia 2

no poder matarlo me aterraba...no podias hacerle daño hasta el final del juego XD aun sigo teniendo pesadillas con este tio feo

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
el piramide lo vi en la pelicula y cagaba un poco, pero ay algunos personajillos en las peliculas de "el grito", que no se en cual pelicula salia un fantasma en el que habia una tia sentada delante de una mesa y cuando subia la enaguilla se encontraba con el espiritu madre que cague

Unido
noviembre 18, 2008
ami cualkiera del project zero es ke el juego me duro lo justo ...ponerlo ver el primer fantasma y darselo a mi primo diciendo la mitica frase de...primo este ta mu wapo

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
pues yo recuerdo que en resident evil 4 el el laboratorio te salian unos monos horribles, les disparabas y cuando caian al suelo te brincaban encima, lo que mas miedo me daba era el sonido que hacian, como si tuvieran frio jajajaja.
nemesis esta feo el pobre, pero no me daba miedo; solo era un tanto molesto, asi que simplemente lo ignoraba y a correr.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pues yo recuerdo que en resident evil 4 el el laboratorio te salian unos monos horribles, les disparabas y cuando caian al suelo te brincaban encima, lo que mas miedo me daba era el sonido que hacian, como si tuvieran frio jajajaja.
nemesis esta feo el pobre, pero no me daba miedo; solo era un tanto molesto, asi que simplemente lo ignoraba y a correr.
buenas, si ves la fecha del tema es de 2009, asi que has reflotado el post, cuando se reflota un hilo este sube y se mezcla el de 2009 con temas nuevos ( de hace dias, horas, minutos, etc. ) asi es mejor no postear en temas viejos como este

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior