• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Cual Es Tu Chaplin?

Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Otro Tema Curioso Y Dibertido
Se Trata De Contarnos Cual Es Tu Chapa, Apodo, O Como Te Disen Tus Amigos Y Porque.

Empieso Yo
Mi Me Disen Konam......
Y Porque?
Porque Konambre Jejeeee
En Verdad Soy Un Poquito Delgado, Ba! No Tanto Pero Hay Q Tener Correa Para Estas Cosas, Ademas Todos En Mi Barrio Tienen Chaplin

Piojo, Teton, Topoyiyo, La Loka, Etc Jajaaa.

Salu2.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,yo ya lo he dicho en otro post.Pero a mi me llaman "Zumbao" desde que tenia catorce años mas o menos.Lo cierto es que no se muy bien porque lo hacen,pero siempre me han dicho.¡¡tu no estas loco cabronazo!!!,¡¡tu estas zumbao!!!.Se ve que existe algun tipo de diferencia,la verdad es que yo no se la encuentro XD.Me llamaron por primera vez asi,cuando pille mi primer pedo de Cutty Shark/naranja y aseguraba(segun ellos,porque yo no me acuerdo)que era la misma persona que dios e intentaba convencer a todo el mundo de que yo era el verdadero salvador.Acabe el dia enrollandome con una tia super fea que, al parecer,le convencio mi teoria divina.

Moraleja:No bebais hombre!!!que luego pasa lo que pasa....
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pos a mi me dicen mi nombre pero en ingles xD o sea "charli" no se porque pero asi es.....,pero hay cada mote....... xD
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pos a mi desde que juego al Counter-Strike me llaman "rellik", yo simpre me ponia de mote killer, pero me decian que era pretencioso, asique me lo cambie por rellik. Tambien me llaman "el coletas" Porque tengo el pelo largo y lo llevo recogido. Los colegas tienen motes aun mejores: uno es "chileno", otro "el picaso" y al otro le llamamos "cosa".

Saludos
 
Superior