Cual es mejor?

Unido
mayo 8, 2014
Hola , estoy entre estos 3 juegos

- Twisted Metal ( varios me han dicho q es malo asi que es el que menos me convence xd)
- Need For speed Rivals
- Need for speed Hot pursuit.

Entre los NFS , lo que encuentro bueno del rivals es que tiene tuning y el hot pursuit al parecer no tiene... y esto es algo que encuentro bastante entrete en un juego de autos..

pero los que hayan jugado ayuda plz :D

saludos

Unido
septiembre 24, 2012
Hola , estoy entre estos 3 juegos

- Twisted Metal ( varios me han dicho q es malo asi que es el que menos me convence xd)
- Need For speed Rivals
- Need for speed Hot pursuit.

Entre los NFS , lo que encuentro bueno del rivals es que tiene tuning y el hot pursuit al parecer no tiene...

pero los que hayan jugado ayuda plz :D

saludos
Tuning en Rivals? Quien te ha dicho eso? Solo se puedes cambiar 4 cosas a los coches (Que ya son mas que en el Hot Pursuit) pero tanto como para llamarlo Tuning.

Yo me pillaría el Rivals. Es mas completo y mas actual con los servidores aun abiertos y con gente ON. Aparte de que tiene algo de historia y el Hot no.
En resumidas cuentas que en el Rivals esta todo lo que tiene el Hot y algunas cosas mas.

Unido
mayo 8, 2014
ok gracias... pero weno me referia a que existe algo para al menos cambiarle el motor y color al auto xD ( en rivals) .. Pero el hot pursuit tiene algo asi o nada de nada?

bueno tambien para el rivals tengo que poner mas plata jaja pero si es harto mejor que el hot pursuit juntaré

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@durat, el Twisted Metal no lo he jugado.
Y de los Need, para mi, el mejor y con mucha diferencia es Need for speed Hot pursuit.

Superior