Cuál es la clave de la caja fuerte de Nibelheim en FFVII Crisis Core ???

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Eso Cuál es la clave de la caja fuerte de Nibelheim en FFVII Crisis Core ???
Cuento y cuento las cosas y no puedo.... :douh:

Alguien sabe??

Aprovecho para preguntar si alguien se ha pasado los 1000 soldados de Shinra y que dan de premio?

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
a ver no se pon espolier chabalin no jodas las historia a quen no tiene el juego todavia no se yo
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
a ver no se pon espolier chabalin no jodas las historia a quen no tiene el juego todavia no se yo
Y que parte de la historia te estoy contando??? :douh:

Que van a nibbelheim??? Eso se sabe desde toda la vida, que el juego esta basado en la OVA (no me acuerdo el nombre) y gran parte de esa OVA es en nibbelheim.

Osea que no estoy contando nada nuevo... :palmas:

Aparte que tu podrías aprender a escribir.. :ein:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No os piqueeeeeis, cierto es que no has contado nada de la historia, pero estas pidiendo informacion concreta y dicha informacion creo yo que es SPOILER.
Respecto a la pregunta mañana pregunto a un amigo que dan que creo que el se lo ha pasado (yo aun estoy esperando a que venga traducido...).

Un saludo!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
pero joer..por una contraseña no es para enfadarse... seguro qeu cualquiera la lee por accidente en una revista.. o el gracioso de turno lo dice en clase ¬¬...
la ova se yama, "last order", me parece
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
No os piqueeeeeis, cierto es que no has contado nada de la historia, pero estas pidiendo informacion concreta y dicha informacion creo yo que es SPOILER.
Respecto a la pregunta mañana pregunto a un amigo que dan que creo que el se lo ha pasado (yo aun estoy esperando a que venga traducido...).

Un saludo!
Eskorpion sabes la clave??
O sino me podrías decir que dan??
Ya termine el juego pero tengo la curiosidad.

Saludos
 
Superior