¿Cuál es el último trailer que has visto?

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Creo que no hay un ningún hilo así, dedicado solamente a los trailers de películas, así que creo que sería una buena idea el poner aquí el último trailer que hemos visto y comentar si nos a gustado, si queremos recomendar la película y demás.

Y bueno, comienzo yo, que como gran amante de la serie Pesadillas (Goosebumps) y algún que otro libro, dejo aquí el primer trailer de la película oficial que lleva el mismo titulo y que se estrenará en españa el 4 de diciembre.

 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
No le veo mucho futuro a este tema... Porque no es lo mismo un trailer que un libro o juego o serie o película porque un trailer solo dura unos 40 o 50 segundos y no puedes opinar mucho de el... Nadie se pasa viendo trailers todo el día, para lo único que normalmente la gente ve trailers es cuando esta esperando un juego o serie especifica...
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
No le veo mucho futuro a este tema... Porque no es lo mismo un trailer que un libro o juego o serie o película porque un trailer solo dura unos 40 o 50 segundos y no puedes opinar mucho de el... Nadie se pasa viendo trailers todo el día, para lo único que normalmente la gente ve trailers es cuando esta esperando un juego o serie especifica...
Si tu lo dices... Pero vamos yo creo que no, un teaser igual dura esos segundos que comentas, pero un trailer, el típico que sale para anunciar una película, lo normal es que sobrepasa el minuto y medio de duración. Y un trailer, aparte de mostrar escenas de una película y mostrarte mas o menos de que va a ir, esta para opinar de ello, decidir si te gusta o no para acabar viéndola en el cine o donde sea, etc. Igual tu no eres de ver muchos trailer, vamos ni yo me paso el día viéndolos ni mucho menos, pero si hay una película que me interesa o sale un trailer que me llama la atención me lo veo.


No quiero iniciar ningún tipo de debate con este tema así que sigo con el tema del hilo y dejo el trailer que salió hace una semana de Marte, la ultima película de Ridley Scott y que es una de las pelis que mas espero en lo que queda de año.

 
Superior