Cual es el intervalo recomendado de encendido-apagado?

Unido
febrero 4, 2014
Me gustaria saber cual seria el intervalo de encendido - apagado recomendado para la ps3 slim de 120gb.

Por ejemplo: 4h en funcionamiento, 2h de descanso y asi alternando....

Cual creeis que es el correcto? Gracias :palmas:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Yo creo que da igual... Simplemente si ves que se calienta mucho apagarla hasta que enfríe. Pero vamos, están diseñadas para mantenerse a una temperatura cte cuando estas jugando.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
No le pasará nada por estar un dia 10 - 12h seguidas sin apagar. O al menos no debería pasarle, yo muchas veces la dejo encendida desde la mañana hasta la noche cuando me piro a dormir (pereza de apagarla encenderla, cargar el juego... :roto2:). Sería muy mala leche que se te jodiera por eso. Siempre y cuando tenga buena ventilación, no la metas en un sitio ajustado.

Mientras no la dejes días encendida sin encendida no hay problema.

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
As pasado de intentar tenerla semanas encendida, a tenerla por intervalos?

Yo aveces la e tenido 1 dia entero encendida i me va bien

normalmente cuando descargo algun juego la dejo por la noche encendida i a la mañana me meto a jugar i a la tarde mas de lo mismo asta la noche

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
As pasado de intentar tenerla semanas encendida, a tenerla por intervalos?
Ya no está en misión suicida, habrá visto que puede ser un problema y no querrá arriesgarse.

El problema es que la consola tiende a calentarse bastante en sus dos primeras revisiones, pero hay veces que perfectamente puedes estar del tirón bastante tiempo de pleno uso. En cuanto a tu ejemplo puedes estar más de cuatro horas sin problemas, posiblemente más de seis, pero si tu intención es ir entre encendido y reposo constantemente no te recomendaría más que eso por si acaso. Y para que se enfríe supongo que con una hora de reposo ya bastará, que tampoco es como un horno cerrado a 250 °C.

Por si acaso ve haciendo pequeñas pausas para tocar la consola mientras juegas y si ves que quieres volver y consideras que ya está a temperatura ambiente vuelve a encenderla, pero teniendo en cuenta que el hecho de estar fría por fuera no significa que lo esté del todo por dentro, así que establécete un tiempo preventivo de una hora por lo menos.

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
jaja el tio no se decide.....pues yo tengo esa misma y lahe tenido encendida alguna noche descargando pero jugando nunca mas de 8h(no jugaba todo el tiempo yo)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Para que te hagas una idea... entre el jueves y el miércoles la he tenido yo encendida algo más de 70 horas en total, unas 10-12 horas por día y suelo pegarle esos maratones, así que no te preocupes, está preparada para aguantar muchas horas.

Simplemente cuando veas que los ventiladores suenan más fuerte de lo normal plantéate hacer una limpieza rutinaria o apagarla un rato.

Unido
diciembre 1, 2011
Cuando había el folding@home la tuve a veces hasta 8 días entre jugar y foldear sin pararla y ningún problema. Si no sale defectuosa, eso q preguntas no es problema!

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
¿al final no la metio en el frigorifico???

¿Conoces la Obsolescencia programada? Deberias buscar algo en internet...

Si no estas jugando ni descargando, apagala por amor de dios!, si estas haciendo alguna de las dos cosas por que no duermes, ni comes y eres multimillonario y puedes comprar todos los juegos del plus y ponerlos a descargar, no tendras problema cuando se funda la PS3 en comprarte otra :D

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
¿al final no la metio en el frigorifico???

¿Conoces la Obsolescencia programada? Deberias buscar algo en internet...

Si no estas jugando ni descargando, apagala por amor de dios!, si estas haciendo alguna de las dos cosas por que no duermes, ni comes y eres multimillonario y puedes comprar todos los juegos del plus y ponerlos a descargar, no tendras problema cuando se funda la PS3 en comprarte otra :D
Ahora está dispuesto a apagarla, pero por el mínimo tiempo necesario tras el máximo uso seguido que pueda darle a la consola xD

Superior