Crysis: Launch trailer

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
este juehgo no deja de impresionarme os dejo el trailer de lanzamiento de la version pc...amazing!!

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
http://www.gametrailers.com/player/28988.html
la parte cuando enfocan la bala esta impresionante

la parte cuando se lanzan en paracaidas del avion uff...la defenicion de las islas en el suelo...

en conclusion este sera o e sun super juego...una bomba..

salu2!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
La lastima es que para verlo en su máximo esplendor te tengas que gastar lo equivalente a 5 o 6 consolas de nueva generación.
Y otro punto negativo es que no salga para ninguna de las consolas de nueva generación, una verdadera lastima.
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
tampoco hay gastarse tanta pasta en un pc para poder jugar al crysis en high, no exajeremos y respecto que no salga para consolas ejem, el Uncharted tambien tendria puntos negativos por no salir en PC :cool:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
La lastima es que para verlo en su máximo esplendor te tengas que gastar lo equivalente a 5 o 6 consolas de nueva generación.
Y otro punto negativo es que no salga para ninguna de las consolas de nueva generación, una verdadera lastima.
estoy casi 100% seguro de q esta en 360 tb
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Este juego es increíble, me voy a comprar un computador nuevo y voy a aprovechar de comprar uno que pueda jugar este juego con buenas características :D

Y para los que dicen que es malo que este juego pide mucho, les respondo que si este juego pidiera menos, tendría peores gráficas, asique si tiene estos gráficos increíbles, es inevitable que tenga pocos requisitos... Eso si es lamentable que no sea muy accesible para mucho jugar a este juego, pero hay que aceptarlo...

Saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Menuda pinta tiene este juego, yo ya hace mucho tiempo que no compro nigún juego para ordenador pero me parece que con este hare una excepción.
 
Superior