Crujidos Dualshock 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Hola a todos, os queria comentar un problema de mi mando a ver que opinais, el caso es que mi dualshock 3 el cual me venia con la play, me cruje al cogerlo de las asas, yo sabia que esto pasaba con el antiguo sixaxis pero con el dualshock 3?
He leido por ahi a gente que tambien se quejaba de esto, lo cierto es que ya que tengo la consola fuera de garantia me he animado a desmontar el mando y a volver a montarlo apretando mas los tornillos pero sigue igual y no se que puede ser
¿alguien sabe a que se debe o si todos son asi? o ¿como se arregla el mando para que no cruja?
Saludos! :hola:
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Lo que el mando cruja a mi me pasa , conozco a mas gente que le cruje y no tienen ningún problema en la jugabilidad .

Así que mientras no te afecte a la hora de jugar no te preocupes que es "normal".
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Mi dualshock 3 no me cruje pero el sixasix está hecho polvo macho me cargue algunos tornillos XD y sigo jugando no te preocupes mientras te funcione


:D
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Es plastico barato. Que esperas... Ademas todos los jugones apretamos fuerte el mando en algunas situaciones donde nos matan con suma facilidad y etc... JAJAJA

Yo tengo un DS3 que parecen unas castañuelas.-
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Yo no le daría demasiada importancia, piensa que esto es como cuando cruje la PS3, es plástico. Al calentarse, al moverse, al asentarse, cruje. Otra cosa es que te refieras a que cruje algo por dentro. Ahí entonces sí, hay algo suelto y sería cosa de , con mucho cuidado, abrir el mando para ver qué pasa XXXD yo ya lo hice una vez, no encontré qué era, pero al volver a montarlo, no hacía ese ruidito.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Pues los botones se pulsan solos, hay juegos en los que sin darle sacas un arma, saltas, etc.
Te pasa lo mismo que a mí XXXD
Yo lo que hago es darle a un botoncito muy pequeño que está en la parte inferior llamado "reset". O si este método no funciona, el truco del golpe nunca falla.
 
Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Pues los botones se pulsan solos, hay juegos en los que sin darle sacas un arma, saltas, etc.
Es posible que necesiten una buena limpieza por dentro. Ten en cuenta que con el paso del tiempo se va metiendo grasa y suciedad en el mando que al acumularse puede que te deje de funcionar bien el botón al quedarse entre la placa y la almohadilla, o por el contrario se quede entre dicha almohadilla y el botón y te lo deja a medio apretar.

El método que llevo utilizando desde la play1 es desmontar el mando y limpiar todas las piezas de plástico y las almohadillas con agua y jabón, con las piezas se puede utilizar un cepillo, pero la masa de las almohadillas son mas delicadas y es mejor limpiarlas a mano. Con la placa de la botonera utilizo una toallita húmeda para las gafas o en su defecto una mezcla de alcohol (para evaporarlo), limón (desengrasante) y agua destilada (para rebajar el acido de la mezcla). Cuando se ha secado todo vuelvo a montarlo y se queda como nuevo.

Lo de que el mando suene puede ser por dos cosas: o bien el plástico del mando esta rajado por alguna parte, o es que tiene alguna rebaba o algún resto en las juntas que no deja que las piezas se asienten bien. En este ultimo caso es cuestión de buscar este fallo y retirarlo con la mano o de ser necesario rebajarlo utilizando algo afilado.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Dios, me siento un héroe. Acabo de desmontar uno de los mando para limpiarlo, por lo de que sonaba un montón, y MADRE MIA para volver a montarlo, no enredéis con el a no ser que sea muy necesario, me he tirado más de una hora para hacerlo funcionar de nuevo, pero lo he conseguido :trofeo:
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Dios, me siento un héroe. Acabo de desmontar uno de los mando para limpiarlo, por lo de que sonaba un montón, y MADRE MIA para volver a montarlo, no enredéis con el a no ser que sea muy necesario, me he tirado más de una hora para hacerlo funcionar de nuevo, pero lo he conseguido :trofeo:
A ver si adivino, no conseguías encajar los gatillos. Esos puñeteros rieles son un dolor de cabeza incluso sabiendo montarlos :sisi:.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
A ver si adivino, no conseguías encajar los gatillos. Esos puñeteros rieles son un dolor de cabeza incluso sabiendo montarlos :sisi:.
Veo que más de uno se ha sentido igual por lo mismo XD. He tenido que desmontar el mando 3 veces por los puñeteros gatillos:facepalm:
 
Última edición:

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Veo que más de uno se ha sentido igual por lo mismo XD. He tenido que desmontar el mando 3 veces por los puñeteros gatillos:facepalm:
Jajaj suele pasar pero cuando lo desmontas un par de veces ya sabes como va ya no tienes problemas , yo que le hice cirujia y todo para poner una luz en el botn ps y Funciona a las mil maravillas

 
Unido
octubre 11, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Holi, sé que esta pregunta fue hace más de una década, pero quiero comentar mi experiencia sobre este tema.

Bueno, yo tengo actualmente un mando de ps3 que me crujía un poco cuando presionaba los botones l3 y r3, pensé en solucionar esa molestia desmontando el mando y luego colocar cinta aislante 3M ( si alguno no sabe cómo es la cinta o no lo venden en su país, traten de encontrar una cinta no muy delgada como la scotch, lo mejor sería una con más grosor y que sea más adhesivo) y colocar algunas banditas dentro del plástico negro del mando, cubriendo ciertas zonas que estén vacías.
Espero y ojalá que esto que comenté le sirva a alguna persona.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,416
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior