¿Creen que hay dinero para comprar tantos juegos de conduccion como ay anunciados?

¿Crees que hay dinero para comprarte tantos juegos de conduccion como hay anunciados?

• Total de votantes
    94

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
JUEGOS DE CONDUCCION ANUNCIADOS PARA FINALES DEL 2010,2011

WRC 2010

NEED FOR SPEED HOT PURSUIT

GRAN TURISMO 5

MOTO GP 09,10

MOTO GP 10,11

FORMULA 1 2010

TES DRIVE UNLIMITED 2

NEED FOR SPEED SCHIFT 2

COLIN MCRAE DIRT 3

NEED FOR SPEED FINALES DE 2011

WRC 2011

¿CREEIS QUE HOY EN DIA HAY TANTO DINERO CON LA CRISIS COMO PARA QUE LOS AMANTES DE LOS JUEGOS DE CONDUCCION Y DE CARRERAS COMPREMOS TODOS LOS JUEGO QUE NOS ESTAN ANUNCIANDO ULTIMAMENTE?

He creado este post para que aqui deje cada uno sus comentarios sobre esta avalancha de titulos de conduccion y para que cada uno diga los juegos que se piensa o se va a comprar en 2010 2011,saludos.

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
ni de lejos,, yo en mi casao tendre que esperar a que pasen un par de meses para intentar comprarlo de segundamano aqui por los foros.. porque si no... imposiblee

Unido
mayo 26, 2010
Cada titulo se adecua a los gustos de cada uno, por ejemplo tengo pensado pillarme el gran turismo, pero los nfs ni dirt me gustan, es cuestion de lo que te guste mas

Unido
abril 8, 2007
Hay gente que si tiene dinero y hay gente que no pero vamos...mucho tiempo tienes que tener y mucho te tienen que gustar los juegos de conduccion para comprartelos todos. Yo de esa lista solo me voy a comprar el GT5 y el dirt 3 cuando salga

Unido
noviembre 11, 2007
Hombre si te gustan todos todos los de conducción pues puede que te dejes un sueldo... pero si no es tu caso seguro que tienes una preferencia ya que todos los juegos de conducción no son iguales... tienes algunos que son arcades, otros de simulación, de persecuciones, con tiros, sin tiros... etc... el juego que te gusta sera el que se lleve el gato al agua... a mi me pasa con el GT5 que esta muy guapo y me tienta pero se que no me van mucho los de simulación, asi que lo mas seguro es que me pille el NFS. Un saludo.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
yo ya tengo el wrc 2010 despues me comprare el nfs hot pursuit y el gt 5,
y para 2011 me comprare el dirt 3 y el wrc 2011 apostando por los rallys,por que para que me voy a comprar el schift 2 si va a ser de circuitos y con el gt5 que es de circuitos creo que vamos sobrado,aunque me jode no poderme piyar los moto gp que me gustan bastante y esque no hay dinero para tantos juegos por que valen 10.000 o 11.000 de las antiguas pesetas 60 o 70 euros,es lo que pienso,saludos.

Unido
abril 14, 2010
Bueno yo ya lo tengo decidido de hace tiempo. Me compre el F1 2010 y me comprare el GT5, no quiero decir que los otros sean malos juegos, pero a mi la f1 me encanta y llevo años esperando y el gt5 nada que decir.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
en general, lo que no hay es dinero para todos los juegos que merecen la pena, del género que sea...

por cierto, como no puedo votar porque mi opción no está en la encuesta, pues lo digo: no voy a comprar NINGUNO de conducción.

Superior