Creen que exista la PlayStation 4?

Existira?

• Si

Votos: 135 87.7%
  • No

Votos: 19 12.3%

• Total de votantes
    154
Unido
enero 8, 2009
en mi opinion no existe, sony no podria guardar un secreto de esa magnitud muchomenos con el exito contundente de la ps3 apuesto a que apenas estan pensado en el redisenio de la ps3 mas delgada y compacta. O acaso ya olvidaron que primero salio un ps1 gordo despes salio el delgado,cuando salio ps2 salio el gordo primero despes lo compactaron a uno mucho mas delgado,despues es psp primero uno normal despues sacaron un psp slim mas delgado y lijero, apostaria a que no perderian ese detalle en la ps3

saluudoos dvdg

Unido
octubre 5, 2008
Segun mi opinion:
HOY en dia no existe..
Pero con este 2009 que nos avecina...sony se ara mucho mas ricos, por sus entregas.
Y creo que se llamara ps4 xk es un nombre familiar k es peculiar en sony.
Pero eso si yo creo y espero que todavia potencien mucho mas a ps3.
Pero dentro de unos 3 o 4 años seguro que ya esta la ps4..seguro!

Unido
agosto 20, 2007
Existirá, y es más, me arriesgo a decir que vendrán ya con los USB 3.0 que salen a lo largo de este año, y, según se ve venir, se rumorea que dentro de poco se van a acabar de producir películas y videojuegos en formatos físicos como el Blu-Ray o DVD, y que a partir de ahora, películas, juegos, etc, se comercializará en PEN DRIVES, ya que se está avanzando tanto en memorias físicas de los PEN (ya se venden las de 16 GB y dentro de poco la de 32 GB [Mayor capacidad que un Blu-Ray de 1 capa]) por ese motivo creo yo que las futuras consolas vendrán con USB 3.0 para la lectura de juegos de este nuevo formato.

Pero esto son suposiciones mías.

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Claro que si, es mas, no se donde lo lei, pero dijeron que el lanzamiento seria en 2014.

Superior