Creen que exista la PlayStation 4?

Existira?

• Si

Votos: 135 87.7%
  • No

Votos: 19 12.3%

• Total de votantes
    154

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
yo creo que si ya que algunas revistas han dicho que saldran para 2016

Unido
septiembre 4, 2007
habra gente en la tierra dentro de 4 o 5 años para comprarla??

a preguntas estupidas, mas preguntas estupidas xD
--- [ Añadido ] -----
yo creo que si ya que algunas revistas han dicho que saldran para 2016
ala va, y entonces durara mas de 10 años sola en el mercado la ps3? retiraran la ps3 con casi 15 años mientras se adapta la nueva generación? no se donde has leido eso pero es una patraña.

la ps4 saldra sobre el 2012 a finales probablemente, la xbox puede que 1 año antes o a la vez.

pero de 2016 nada... xD

Última edición:

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Por existir existirá, a saber con qué nombre y dentro de cuánto tiempo, pero yo creo que la sacarán.

Unido
noviembre 30, 2008
desde que sacan la ps3 ya estaban trabajando en ella, eso seguro

Unido
julio 27, 2008
Yo creo que como consola no existe, de hecho lo mismo no habra ni consola "nueva" en el estricto sentido de la palabra. Pienso que se utilizará la arquitectura de la PS3 pero algo mejorada, seguira usandose blu-ray, cell con mas potencia, grafica con mas potencia... pienso que sera algo así como una PS3 Second Edition (no Slim) xD. Yo creo que el trabajo de hoy les servira para mañana.
Saludos

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
pues yo kreo ke ya no va a ser PS4, talvez le pongan de otra forma PS ALPHA, PS3 MILENIUM, PS INFINITI no se pero yo kreo ke PS4 no

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
eso es como preguntar:

tal y como va el madrid, volvera a ganar alguna liga ???

La respuesta creo que es clara, CLARO QUE SI, aunque este año lo veo dificil XD

Unido
agosto 5, 2008
segun recuerdo haber leido vi que se usaria una version mejorada de cell para facilitar la programacion, eso lo veo muy bien por que así podran sacar juegos mejor desarrollados para la proxima generacion, si crees que KZ2 se ve vien imaginate un KZ3 en la suscesora del ps3 o un Uncharted 3(suponiendo que saliera dentro de pocos años.

Unido
diciembre 25, 2008
si pero posiblemente tendra otro nombre igual que habra otra xbox posiblemente la 720 otra PSP otra DS etc etc. Ley de la oferta y la demanda.

Unido
agosto 9, 2008
Playstation 4 hmmmm alomejor si pero tendra otro nombre, algo como "Playstation Life Gamer" Que ya sera mas real :victoria: saludos! :hola:

Unido
noviembre 2, 2007
Que absurdo. Sony ahora mismo está trabajando en lo que vosotros estábais pidiendo...menos estadisticas de quien vende más y mas juegos...

Vale, sony esta ocupada con los juegos, con los parches para los juegos-port, add-ons, perifericos, comprando exclusividades, visitando estudios de otras compañias para hacer sus negocios, potenciando el online, manteniendo el ps network, intentando convencer a mas compañias pa que el juego que hagan no sean ports, subiendo demos a la store, buscando demos, buscando videos de juegos, haciendo actualizaciones fiables para la play, añadiendo cosas pal home, organizando los packs de ps3, desarrollando lectores pa comprar por separado, sacando pelis blu-ray, diseñando las targetas pre-pago, experimentando cosas para que se encuentren mas comodos los usuarios de ps3....

hay tiempo para una ps4?

NO0O0O0O0O0O0O0O0O0O0OOOOOOOOO0O0O00000O0O0O0O0O!!!!

Superior