cosa rara en mi ps3 icono raro

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
hola dejo este video para ver si alguien me puede ayudar o decirme lo que es eso,
resulta que me e llevado la ps3 la cuarto donde tengo el pc, conectado a internet por wifi con un usb wifi, y nada tengo en el pc capturadora grafica, e conectado la entrada de video y la de audio y estaba jugando enel monitor

me estaba quedando sin bateria y lo unico que e hecho a sido conectar el cable de carga del mando al pc y me a detectado algo nuevo pero yo ni caso se a kitado de momento

pues bien, me d apor salirme al menu de la ps3 y me encuentro con ese icono y le di y me decia que no se podia usar porque habia que configurar algo,

en la parte de abajo del pc habia un icono que me decia algo de configurar le e dado y me ponia compartir le e dao a ke si y e vuelto a la ps3 y como veis veo las fotos de mi pc en la ps3 esas fotos no las tengo en la ps3 si no ene l pc

no se que es nicomo lo e hecho yo no e instalado nada en el pc ni e puesto nada en la ps3

e quitado el mando para ver si pasaba algo y que va sigue funcionando alguien me lo explica

 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid


Pongo el video directo.
--- [ Añadido ] -----
Ese icono es el del servidor multimedia que permite ver u oir los archivos que tienes en el ordenador en la PS3.

No es nada raro.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
si es verdad es el icono del servidor multmedia lo mire en google y lo vi, ahora que lo se e de decir que estaba intentado gravar un video desde la capturadora y desde el windows media le estuve toqueteando y sera por eso gracias de todas formas
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Nose tio, es como cuando le enchufas un disco duro externo a la ps3, cosa rara :ein:
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,335
Karma
60
Ubicación
no lo se
eso se tiene q hacer con un reproductor de windows media player 11?
si algien sabe me podria desir yo lo kiero hacer desde hace mucho ayuda x favor me pueden mandar un MP gracias saludo
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
109
Karma
11
Ubicación
Santander
Eso simplemente es que por el wifi la PS3 detectado el servidor multimedia de ese PC y no debe estar bien protegido, asique te has cola hasta su cocina xPP. Es lo que tiene no conocer unos minimos de seguridad en red.

Saludos.
 
Superior