Cory Balrog ( GOW II ) trabaja en un nuevo juego exclusivo de PS3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Cory Balrog, creador de God of War II dice que esta haciendo un nuevo juego para Sony en exclusiva para PS3, sin fecha aun y sin ningun detalles de que juego es.

estoy escribiendo un guion para un juego de sony, hago algun trabajo para sony, es un juego de una saga familiarmente conocida. No puedo decir mas, ustedes ya pueden hacer conjeturas
no a dicho nada mas sobre esto exepto que sera una nueva entrega de una saga que ya conocemos.

Fuente:

1up.com

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
De una saga que ya conocemos y exclusiva??? Podria ser Resistance 3?? XD, No se estoy pensando en algun que otro juego XD

Unido
abril 30, 2008
Creo que sera un Twister Metal 5 eso seria un Juegazo ;) los de la Ps2 me Encantaban eran Demasiado entretenidos ;)

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
exclusiva y conocida... podria ser... si hombre esa tan conocida... como se llama...
Pd como no de ma pistas me temo que nos vamos a quedar sin saberlo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
sea cual sea el juego, con el tio haciendolo sera un juegazo ( a god of war II me remito, impresionante juegazo el que hizo )

Unido
septiembre 22, 2007
De algo estoy casi seguro Heavenly Sword no es dado que el guion de la trilogia ya está escrito(Seguro que cuando santa monica termine con la saga GOW se centrarán en Heavenly Sword y estoy seguro que harán una obra maestra) dice que es una saga conocida por lo que puede ser Twistel Metal

Saludos

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Da algo estoy casi seguro Heavenly Sword no es dado que el guion de la trilogia ya está escrito(Seguro que cuando santa monica termine con la saga GOW se centrarán en Heavenly Sword y estoy seguro que harán una obra maestra) dice que es una saga conocida por lo que puede ser Twistel Metal

Saludos
heavenly sword no es de sony ;)
dudo que sea el heavenly sword, por soñar ojala sea el the getaway 3 que lo dudo joo
--- [ Añadido ] -----
dice familiarmente...BUZZ!!!!!
no familiarmente de jugar en familia, sino que es una saga ya conocida por todos se refiere

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Asi sin pensar demasiado se me ocurre ¿el Resistance 3? no se...pero seguro que haciendolo Cory Balrog será un juegazo, no hay más que ver el GOWII

Unido
junio 16, 2008
de alguna saga conosida? god of war 3? resistance 3? no c me ocurre mas, ojala este metido en el online de god of war 3 ya que el de gears of war 2 es bastante bueno y adictivo

Superior