Corto buenisimo "What's in the box?"

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Buscando por ahí me he encontrado con este pedazo de corto que trata de imitar en la vida real un juego de primera persona, todo parece una realidad alterna. Tiene una muy fuerte influencia de Half-Life 2 pero no se trata ni de un trailer para Half-Life 3 ni de una promoción de valve.
Es un vídeo realizado para el Festival Test Film 2009.

Fuente

saludos

• Me gusta
Reacciones: LGO
Unido
septiembre 4, 2007
¡¡Woaaah!! ¿Esto tiene continuacion? He encontrado su web http://www.whatsinthebox.nl/ pero solo sale la caja con un interrogante, no puedo hacer nada más, bueno, si paso el raton por encima se pone roja.

¿Alguien sabe algo más sobre esto? Me ha recordado mucho a la película Monstruoso, por lo de 1ª persona...

Gracias maderako, ojala algun día pudiese aprender a hacer cosas como los creadores del vídeo.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Castelgard si entras en la pagina web verás que ha cambiado, si das en cada parte del circulo te sale una cosa diferente... arriba te sale el vídeo, a la izquierda te sale un nuevo vídeo, a la derecha te salen recortes de periódicos y tienes que escribir... si pones: Please te sale el siguiente mensaje: "Who are you, Dennis Nedry?
He buscado en google y Dennis Nedry es el gordito informático de Jurassic Park 1

saludos

Última edición:
Superior