Consejos para sacar partido a tu PS3

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
¿Podremos sacar mayor partido a los juegos de PS2 en PS3? si

Todos sabemos que la PS3 se puede exprimir y mucho, bueno pués aquí van algunos consejos para disfrutar más aún de ella y de sus juegos :


1. No conectes a tu PS3 periféricos USB que no sean necesarios.
2. Procura no utilizar los modos online y '60 Hz' (los gráficos podrían presentar anomalías que en circunstancias normales no aparecerían)
3. Sáltate las secuencias de vídeo (algunos juegos pueden presentar anomalías en los gráficos en una o varias secuencias de vídeo).
4. En PS2, el máximo número de jugadores para partidas multijugador que no sean online es siete.


¡Genial, nos aconsejan que nos saltemos las secuencias de vídeo!; ya sabéis, cuando lleguéis al vídeo final, ¡todos a darle al START y a ver los créditos! Y procurar no poner los 60 hz o modo online, no sea que vaya a explotar la consola o algo así xD. Así sí que sacarás el máximo partido.

Un saludo: fuente: plastico.tv
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Y porque en modo online la consola presentará anomalías...!!! que raro!! y lo de las secuencias de video!???? no entiendo nada ejeje
Saludos!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Eso es una autentica gilipollez, dejaos de tonteria y no hagais caso a esto. Por mi parte, lo que mas me agrada de la retrocompatibilidad de los juegos de PS2 es que los podré jugar online.

Lo de 60 Hz igual me lo creo, pero lo de las secuencias de video y el modo online solo tiene una palabra: TONTERIA

Un saludo!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
De p.... madre!!!!!! Ah! se le has olvidado poner: evita poner juegos de PS2 por que asi podras disfrutar de los maravillosos juegos de PS3.

Es que son la polla, para eso que no hubieran sacado la compatibilidad y me ahorra unas pelas, total pa no poder jugar agusto.

Un saludo!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo de no jugarlos online está en la web oficial con el listado de retrocompatibles.
Así que hasta que lo corrijan, los usuarios de socom tendrán que olvidarse de jugarlo en la PS3.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo agregaría :

5. No vendas ni regales to PS2. al menos no hasta que salga otro firmware.

Ni hagas como Ichi que la venderá porque se ha petado el dualshock 2 (pero yo no tengo juegos de PS2 no compatibles)
 
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
32
Karma
0
JAJA mi PS2 esta mas muerta que viva no lee dvds, y solo lee el pro evolution jaja no lee ningun otro juego, va a ir pa la basura dentro de poco
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Vendeselá a algún friki de por ahí, seguro que el más tonto te la compra.
Ryldes: yo publico noticias no tonterías.xD
 
Superior