Confirmado: Los God of War de PSP vendrán a PS3 en un Collection HD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

Manint

God of War Portable Collection

*Solo falta su anuncio para la distribución en todas las regiones.

Actualizado:

Sony Taiwan ha confirmado God of War Portable Collection, el recopilatorio de las dos entregas para PSP protagonizadas por Kratos, God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta.

Esta edición, que no ha sido aún anunciada con un comunicado de prensa, adapta a la alta definición de PlayStation 3 dos juegos creados por Ready at Dawn para la portátil, uno de ellos precuela y el otro situado entre los acontecimientos del primer God of War y el segundo. Se esperan ligeras mejoras gráficas y en fluidez, aunque no se trata de un remake con gráficos de God of War III.

Ambos juegos fueron analizados en Vandal Online con notas de sobresaliente, aunque no al nivel de los desarrollados por Santa Monica Studio, el estudio creador del personaje y los capítulos principales.
Fuente: Vandal

------------------------

Algunos rumores apuntan a que las dos entregas de God of War lanzadas en PSP, God of War: Chains of Olympus en 2008 y God of War: Ghost of Sparta en 2010, podrían llegar a PlayStation 3. The Magic Box se atreve a poner una fecha a estas versiones: 7 de julio.

Estas adaptaciones no contarían con el motor gráfico de God of War III, se tratarían de unas versiones en alta definición, 60 imágenes por segundo más constantes que en portátil y algunos efectos mejorados. Los originales fueron desarrollados por Ready at Dawn, no por Sony Santa Monica, los creadores de la saga en PlayStation 2.

Ghost of Sparta y Chains of Olympus son unos capítulos que explican nuevos detalles del argumento de Kratos. El primero de ellos era una precuela, mientras que el último conectaba God of War con la segunda parte.
Fuente: Vandal
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Una buena idea. Así, los que no los disfrutamos aún en psp, podremos jugarlos en ps3. Haber si se confirma.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues no sé si porque ya he jugado en PSP, pero no me convence para nada que hagan la conversión, no me pregunteis por que, solo lo siento así.
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
No estaria mal, lo tendrian que hacer con los gta de ps1 y los de ps2 claro porsupuestisimo
con el permiso de rockstar que seguro que aceptaria
 

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
458
Karma
110
Ubicación
Madrid
Ójala, porque yo no tengo psp y siempre he querido jugar a los GOW de psp
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Menudo negocio es el sacar versiones remasterizadas en HD, nos volvemos a comprar juegos por los que pagamos hace años. Pero claro, que tenga trofeos es un buen aliciente, y como yo solo jugué a uno en PSP, quizás si se confirma que sale, me los acabe comprando.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Ya está confirmado de momento en Asia, que saldría el 7 de Julio!, una buena iniciativa para quien no haya jugado a los de PSP :D
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
no se si lo comprare...tengo ya pensado comprar otros juegos en 2011

Ademas van a sacar un GOW IV en septiembre de 2012 con kratos de prota

Igual a mas de uno le da una sobredosis de GOW jaja
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Lo del GoW IV con Kratos (que puede ser, aunque joderían la saga) tan pronto no se lo creen ni los de Santa Monica.

En cuanto al rumor, no se yo si sería buena idea, porque con el Collection, entre el GoW y el GoWII si ibas solo a pasarlos sin el 100% ni nada te duraban algo más de unas 20 horas entre los dos. Si eso lo intentas hacer con el Chains of Olympus y el Gosht of Sparta, dudo mucho que te dure más de 10 horas, y eso para dos juegos (y además no creo que tenga unos gráficos -aún en HD- tan buenos como el Collection) puede echar para atrás a muchas personas como lo pongan medianamenete caro.

Pero si lo ponen a 20-25€ si sería una gran oportunidad para quien no tenga una PSP.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
segun meri ya esta confirmado

yo no creo q me los pille , ya los tengo en psp y bueno, en 10-12 horas te pasas los dos.....
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@snakekey dijo:
Pues eso ya está confirmado ademas de que tendrá multijugador

Y lo de en septiembre de 2012 es mas o menos que dijeron que podría salir
Vale, ¿donde puedo recoger mi owned? xD :oops: :buf:

Aún así, me sigue pareciendo una grandísima cagada que vuelva Kratos, para mí God of War acabó en el III (al menos con la mitología griega).
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@Platineador Profesional dijo:
@snakekey dijo:

Vale, ¿donde puedo recoger mi owned? xD :oops: :buf:

Aún así, me sigue pareciendo una grandísima cagada que vuelva Kratos, para mí God of War acabó en el III.
Por ejemplo aquí viene algo

Se ve que esta revista asegura que ya esta en desarrollo

Official PlayStation Magazine cita ya un God of War IV con multijugador
"Kratos está ya camino de su regreso, y su próxima aventura incluirá multijugador".
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117467/2-official-playstation-magazine-cita-ya-un-god-of-war-iv-con/

God of War IV podría llegar en septiembre de 2012
La revista oficial de PlayStation pone fecha al próximo juego de Santa Monica.

http://www.vandal.net/noticia/55553/god-of-war-iv-podria-llegar-en-septiembre-de-2012/

Y si buscas por google seguramente encuentres mas cosas
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior