Confirmado: El video de God of War III es ingame

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Este juego es una razon de porque me compre la ps3. IMPRESIONATE, me encanta y espero algo mas para cuando este terminado.:palmas::palmas:

Unido
abril 19, 2008
Pues yo me esperaba mas,supongo k el Hype de los graficos me a jodido(lo siento por la expression).
No te preocupes ya somos 2, yo también sigo esperando la pintura en movimiento, en cuanto a escenarios grandes esta bien, pero no sé, mejor no me hago muchas ilusiones, creo que lo mejor será jugarlos.

Saludos:hola:

Unido
septiembre 12, 2008
pero a veis visto el trailer extendido todo el bosque los animales parece increible solo kratos deseo que mejore un poco pero por lo demas es imposible mejorarlo estamos antes uno de los mejores vidio juego que niguna cosola pudiera manegar semejante graficos en tiempo real impresionante sin palabras. bravo sony y el equipo que lo desarolla . :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Unido
diciembre 25, 2007
Dios! me he quedao alucinao al final. Me encantaron los 2 anteriores y sueño con jugar a killzone 2, este y el versus son increibles!!- Es que para mi gusto es lo más, quizá desilusione en gráficos pero es que volver a poder continuar la historia de este juegazo puff... que no se note que soy fan xDD. ¿Alguien sabe más o menos cuando se espera la fecha de salida??.

Saludos!!

Unido
noviembre 30, 2008
no lo puedo creer e leido todo el post y solamente lo unico que les importa son los graficos se han olvidado de lo mas importante jugar, divertirse y pasar buenos ratos con juegazos como este que para mi tiene graficas de sobra...
gracias por el video need..

saludos..:hola:

p.d en ves de criticar tanto los graficos deberian estar emocionados por tener este juegazo para nuestra ps3 por que rara ves salen juegazos como este que quedan enmarcados en la historia de los videojuegos..

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
que no impresionan ? los graficos son IMPRESIONANTES , la ultima captura en el que el coloso va hacia el olimpo es ... increible.

Unido
diciembre 12, 2008
que bien..... NEED parece que no tengas vida social...... estas todo el dia aqui metido xD

Unido
noviembre 11, 2006
El video es la ostia, pero luego ves que va a tardar en salir un largo tiempo y da mucha rabia.

Unido
noviembre 30, 2008
la cosa se pone buena con este tipo de lanzamiento, es que Metal Gear, killzone y ahora este GoW3, ya llego la hora de la play.

Unido
marzo 24, 2007
Pareceis nuevos y sobretodo NEED
Una cosa es que el video sea con el motor del juego pero nada de ahi es ingame pq seria injugable con esos cambios de camara continuos
Que pueda ser parecido, no digo que no, que es con el motor del juego, probablemente, pero de todo esto no hay nada ingame (ni ese gif NEED)

Despues vendran las desilusiones por esperar una pelicula en vez de un juego

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Esta genial, God Of War 3, junto con KillZone 2, GT y la saga Final Fantasy, son el motivo por el cual me compre la PS3.

En el caso de God Of War, de momento en uno de los poco juegos que su segunda parte supero en todos los aspectos a la primera entrega, y gracias al paso de generación de PS2 a PS3 ya tienen la ventaja gráfica suficiente para conseguir que se vuelva a repetir, y darnos con God of War 3 una experiencia aun más alucinante.

La historia al final de God of War 2 quedo de tal forma que se te caia la baba esperando por ver que ocurrirá cuando Kratos llegue al Olimpo, porque hasta los Dioses miraban abajo acojonados al verlo subir(Todabia recuerdo algunos de los Dioses que se ven, que ya de por si tenian una pinta excelente, sobre todo el de los trivales azules brillando como neones).

Bueno, esperemos que lo hagan lo mejor que puedan y nos den otra historia tan sorprendente como las anteriores.

Suerte a todos y hasta el próximo post.

Superior