Conexion Tv

Unido
noviembre 1, 2012
wenas!
tengo un problema, a ver si tiene solución ,
tengo dos teles una full hd y otra antigua de tubo, el problema es que a veces juego en una y otras en la otra con la ps3, lo que pasa es que cuando conecto el hdmi en la tele nueva se ve de lujo , pero al conectar luego con el cable de serie en la otra tele, el que viene con la play , el euroconector, es como si la ps3 no estuviera conectada mediante ningún cable. La única solución posible es que cuando me vaya de la tele nueva ponga en el ajuste de pantalla que uso un cable av scart y asi al poner la ps3 en la antigua si me detecte el cable av? gracias y lo siento por la parrafada

walterdiaz78

walterdiaz78
Unido
agosto 2, 2012
respuesta

Si la encendes del power de la ps3 y sin soltarlo lo dejas presionado unos segundos hasta escuchar un pip te detecta automaticamente el tipo de conexion.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
wenas!
tengo un problema, a ver si tiene solución ,
tengo dos teles una full hd y otra antigua de tubo, el problema es que a veces juego en una y otras en la otra con la ps3, lo que pasa es que cuando conecto el hdmi en la tele nueva se ve de lujo , pero al conectar luego con el cable de serie en la otra tele, el que viene con la play , el euroconector, es como si la ps3 no estuviera conectada mediante ningún cable. La única solución posible es que cuando me vaya de la tele nueva ponga en el ajuste de pantalla que uso un cable av scart y asi al poner la ps3 en la antigua si me detecte el cable av? gracias y lo siento por la parrafada
Si la encendes del power de la ps3 y sin soltarlo lo dejas presionado unos segundos hasta escuchar un pip te detecta automaticamente el tipo de conexion.
Saludos

Última edición:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Saludos
--- [ Añadido ] -----

Saludos
Eso no lo sabia yo... es cierto?

A mi una vez me paso algo de esto y creia que se ma habia roto la tele... jajaja pero a los meses me vino una inspiración y caí en que era eso..

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Es así.

Cuando cambias de televisor, dejas presionado el botón power y escucharas un BIP.

A partir de ahí el sistema te dirá que si quieres empezar a funcionar con los parámetros que te enseña en la pantalla. HDMI, pulgadas, 3D, etc etc etc.

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Es así.

Cuando cambias de televisor, dejas presionado el botón power y escucharas un BIP.

A partir de ahí el sistema te dirá que si quieres empezar a funcionar con los parámetros que te enseña en la pantalla. HDMI, pulgadas, 3D, etc etc etc.
Pues eso esta muy bien... pero es mejor saberlo... es por el motivo que te dicen que te tienes que estudiar las instrucciones... por cierto... peazo de firma!! de donde has sacado esa id??????? me encantaaaaaaaaaaaaaaa

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
jaja a partir de ahora lo tendré en cuenta! voy a ver que se cuece por ese enlace... que peazo de banderon!!! jojojo:eek:lee:
Están ahora mismo en mantenimiento de la página y no te dejarán logearte.

Pero es esa página de donde procede mi firma.

Un saludo.

TONINO_CT

TONINO03CT
Unido
agosto 9, 2012
a mi me paso la primera vez con una ps3 que no era mía y pensé que se había roto, me dije: ahora tendre que comprarle una ps3 nueva :(, no entiendo porque hace esto la consola, debería detectarla automáticamente y no tener que hacer lo del botón power. Salu2

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Lo hacen pensando en la gente que cambia de televisor.

Imagina que no tiene esa opción, ¿como harías para resetear la configuración de una manera rápida?

Un saludo.

TONINO_CT

TONINO03CT
Unido
agosto 9, 2012
no, me refiero como en xbox, da igual que pases por hdmi o por componentes lo cambia automáticamente y no tienes que darle al botón, ¿ahora me as entendido? Salu2

Unido
marzo 6, 2012
A mí también me pasó una vez lo de pensar que se había estropeado algo... suerte que guardo todo y leí en el manual de instrucciones cómo hacer lo del encendido manteniendo pulsado el botón "power" de la PS3 jejeje.

Saludos.

Superior