Compro pack ahora o espero?

Unido
septiembre 29, 2010
yo tampoco se que hacer... si comprarme la ps3 o esperarme a navidades. Me ha entrado el mono después de leer un par de comentarios sobre el PES 2011!! asi que no que haré al final!!

Unido
octubre 6, 2010
yo estoy casi en la misma situacion lo unico que a mi me salio mal la "mini-solucion" del secador dado que no pude reparla para venderla y sacar algo de pasta,asi que ahora me encuentro en que no se que hacer.
1._pillarme el pack del game que estamos hablando
2._pillarme el pack del move
3._reparar la que tengo(es de 40gb 1ª que salio tambien es la opcion que menos me gusta)
4._hundirme en la miseria y quedarme sin ps3 snif,snif eso si que me arruinaria la vida

Unido
septiembre 5, 2009
@franchu83vk dijo:
yo estoy casi en la misma situacion lo unico que a mi me salio mal la "mini-solucion" del secador dado que no pude reparla para venderla y sacar algo de pasta,asi que ahora me encuentro en que no se que hacer.
1._pillarme el pack del game que estamos hablando
2._pillarme el pack del move
3._reparar la que tengo(es de 40gb 1ª que salio tambien es la opcion que menos me gusta)
4._hundirme en la miseria y quedarme sin ps3 snif,snif eso si que me arruinaria la vida
Comprate un pack el que sea pero no te lo compres en game (timo) Comprate en el corte ingles que son los únicos que te dan dos años de garantía es decir no tendrías que llamar tu al sat llamarían ellos y te darían una nueva, lo digo por experiencia

Unido
octubre 21, 2009
Pues yo me pillé el pro y a la semana se me jodio mi play de 60 gigas. Así que me esperaré a que salga la de 160 G, a ver si la sacan con el black ops, taria bien

Unido
octubre 6, 2010
@alsanten dijo:
@franchu83vk dijo:

Comprate un pack el que sea pero no te lo compres en game (timo) Comprate en el corte ingles que son los únicos que te dan dos años de garantía es decir no tendrías que llamar tu al sat llamarían ellos y te darían una nueva, lo digo por experiencia
alsanten gracias por tu consejo,lastima que como soy un "ansia-viva" pues en el momento en que sali del currele me diriji directo al GAME mas cercano de mi casa a por el pack de 320GB + F1 .
El cual con un ticket que tenia de 61€(por juegos anteriormente vendidos + puntos que tenia en la tarjeta + la venta del F1 (que venia en el propio pack) consegui que me saliera de precio a 237 EURAZOS.

Asi que creo que me a salido pienso que a un buen precio,espero que dure esta mas que la antigua petada.

Superior