comprar un ps360gb refurbished?

Unido
diciembre 7, 2009
hola quiero comprar un ps3 60gb en gamestop refurbished o sea usado porque no venden ya nuevos sale 320 dolares pero mi duda es te dan garantia por si sale defectuoso conviene comprarlo?

navi_ivan09

navi_ivan09
Unido
septiembre 10, 2009
bueno yo te recomiendo que estas cosas las compres nuevas pero ellos creo yo que te daran algun tiempo de garantia o algo

Salu2

Unido
abril 5, 2008
en game estan tambien de segunda mano por 200 euros y te dan un año de garantia asi que pillatela alli, un saludo

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Ni se te ocurra, es un gran consejo que te doy, antes busca en compra/venta de aquí o de otros lados, yo te puedo comentar alguno por privado (ya que a lo mejor es spam) o directamente píllate una slim de 250 Gb que el pack con un juego son 350 euros, y la verdad, la diferencia es brutal tanto los como los contras, aunque en verdad de lo único que te quejas que no tenga retro con los juegos de ps2, pero a mi parecer es una tontería eso, ya que yo personalmente si quiero jugar a la ps2 juego en la ps2 y no en la ps3, es más, la gente que conozco yo, algunos tienen la ps3 y no me han dicho todavía que hayan jugado a algún juego, y luego ya que esa consola es vieja, y si se te estropea...ya me contarás.

Saludos!!

Unido
septiembre 30, 2007
Nooooooooo no lo hagas, te aconsejo que no la compres, yo tengo la de 60 g y se me daño por la luz amarilla, a otros amigos los mismo les paso, que te cuesta comprarte una slim que esta supuestamente mejorada, yo en mi opnion estoy esperando a que tenga mas tiempoo en el mercado para ver si no tiene fallas como la de 60 g.

Saludos

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Yo la compraria nueva con su garantia de 2 años y estrenandola tu, ademas ahora esta mas barata y unos buenos packs y al final no te vas a ahorrar tanto dinero

Unido
junio 12, 2008
te dan un tiempo de garantía con el que si la consola no te va te dan por lo menos lo que te ha costado te lo dan en forma de bale para que te lo gastes en game stop, a demás cuando alguien lleva una consola antes de ponerla a la venta y darle la pasta la pruevan a ver que tal va.

Unido
septiembre 16, 2009
Lo mas recomendable es que compres uno nuevo, eso de estar comprando cosas de segunda mano es un azar ya que tanto te puede salir mal como funcionar a la perfecion
tea aconsejo que lo compres nuevo ya que la verdad te estan dando un precio como si lo fuera
saludos:hola::victoria:

Unido
enero 18, 2010
Lo mas recomendable es que compres uno nuevo, eso de estar comprando cosas de segunda mano es un azar ya que tanto te puede salir mal como funcionar a la perfecion
tea aconsejo que lo compres nuevo ya que la verdad te estan dando un precio como si lo fuera
saludos:hola::victoria:
Lo mismo digo :ein:

Unido
enero 20, 2010
yo te digo que en realidad la ps3 es un azar, nueva o usada, tienes que estar cruzando los dedos todos los dias de que al finalizar cada dia siga andando, cansa, cuando no es el lector, el firmware, etc. Asi que da igual que sea de segunda mano, si tienes gana comprala, que el hecho de que sea nueva no te asegura mucho cuando se trata de una ps3

Superior