Televisor Comprar TV 400 €

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
45
Karma
4
Buenas, despues de mucho tiempo voy a comprar una tv para mi negrita..
el presupuesto es de unos 400€ y las pulgadas de 40 para arriba.
Aqui empiezan mis dudas.. para ese tamaño las plasmas estan mas baratas pero no llegan a 1080p de la ps3 aunque la conecte por hdmi, se nota la diferencia respecto a una led?
Hay oferta en FNAC de una led de 40 pulgadas por 399 y una oki en carrefour de 42 por el mismo precio

los plasmas rondan los 380 de 42 pulgadas.

Con cual aprovecharia mejor la ps3? (tambien la quiero para ver la tele y enchufar el pc )

Espero respuestas, gracias!
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
PC-Monitor de mas de 22-24 pulgadas no es que sea muy bueno,con una LCD o LED de 32/40 ya vas sobrado,las plasmas tienen mayor contraste o algo asi pero duran menos,hoy en dia todas las LED son FULL 1080p y algunas LCD son HD-Ready.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@kany17p

Personalmente me olvidaría de pantallas de marca blanca (OKI), por muchas razones, aunque claro cada uno tiene sus preferencias.

CONSEJO: Si vas a jugar a la PS3/BOX, conectar un PC etc.... lo ideal es que pienses en una LCD o una LCD-led (mejor) ¿Por qué?
La tecnología es basicamente la misma, las dos son LCD en el panel......pero; mientras que la LCD utiliza un "fluorescente" para su iluminación siempre funcionando, las led-LCD (el 90% son Edge-led) utilizan led en los bordes para su iluminación lo que hace que tengan muchísimo más contraste y calidad de colores.
En la actualidad como mínimo para ese tamaño Full-HD (esto es 1080p) y si te es posible cuantos más herzios mejor.

De los plasmas (de los cuales soy un enamorado por calidad de imagen-y porque aplastan a los led-lcd en TODO), si juegas bastante, NO dan muy buen resultado con imágenes fijas (sobre todo esos modelos que creo son un poco normalitos-de las primeras hornadas) ahora si quieres ver imágenes de auténtica calidad para películas son una PASADA, unos colores impresionantes, unos negros profundos.

Otra cosa es la nueva hornada de pantallas de Plasma de Panasonic (neo-Plasma) parece ser que han solucionaddo el problema de imagen fija y dan un estupendo resultado.

Estas son un ejemplo, tamaño 37-42" y muy bien de prestaciones, son led-LCD

No las pongo por ningún motivo en especial (bueno SI he intentado que se acerquen a tu presupuesto) , solo para que te sirva de guía, en cuanto a conexiones etc...y sepas lo que buscar en una TV correcta OK

Por la calidad de imagen de la PS3, no te preocupes ya que el 99% de los juegos son a 720p y encima escalados. Pero esto NO quita que al ver Bluray, archivos HD mkv, conectarle el PC etc........lo ideal es que busques una Full-HD más cuando las siguientes consolas están más cerca de lo que parece (espero que esas si seán HD).
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
45
Karma
4
Muchas gracias a los dos.. sigo muy indeciso, si me cojo plasma por ese presupuesto me puedo coger una mas grande, y juego poco a la ps3 asi que me iria de lujo, el problema es que nose cuanto tardara la proxima generacion de consolas en llegar y quizás sea mejor tener una LED ya que es mas moderna y tiene 1080p, para peliculas es mejor el plasma y el pc solo le conecto para eso y ver series asi que no seria un problema.

Ayer me pase por worten y vi:

TV Plasma 43" PS43D450A2WXXCSAMSUNG a 399€ Tv Plasma 43" / HD Ready 1024 x 768 / HDMI 66Hz

TV LED 37" 37LV4500 LG
TV LED 37" / Full HD 1920x1080 / TDT HD 100 hz 399€

Algo mas que deba tener en cuenta? os decantarias por una led o lcd?
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@kany17p

Como pones led o LCD !!! ambas son LCD..........OK

Yo como están las cosas, sin dudarlo:

1)Una led-LCD que fuese Full-HD , teniendo presente tu presupuesto de unos 37-42" claro esta si bajas las pulgadas 32" vas a tener una TV más pequeña pero con más cosas por ese presupuesto.

2) Como te he comentado, los Plasmas son una pasada, pero NO pillaría un Plasma de menos de 50"-60" , es en ese tamaño donde el precio es de "risa" , claro todo el mundo NO puede con una bestia de ese tamaño.
Pero puedes encontrar maravillosos Plasmas por (450-500-600e) de 50-55-60"

OJO: Ya te "remarco" que como esta el mercado !!! Todo indica que lo más versatil es una led-LCD Full-HD, con 3-4 HDMI, (para ahorrar dinero-sin tonterias de conexión a red) pero si con buena calidad, es evidente que sin 3D, pero SI suelen traer ya reproductores USB para video HD mkv (te va a dar mucha vidilla)..................lo ideal es que busques algo así y tienes TV para un buen tiempo. Además te va a dar más faciliad de uso como gran monitor de PC, y va a tener la resolución nativa de Bluray y un buen soporte para tu PS3.

La led-lcd que has puesto en cuanto a características es lo que tienes que buscar, eso cumple con los requisitos (media) a pedir. Si ya encuentras una oferta que sea 42"......perfecto , si en lugar de 100hz encuentras una de 200hz....perfecto , lo que quiero decirte es que eso es lo mínimo exigible OK

Referente al Plasma, lo comentado anteriormente ¿para qué pillar un Plasma tan pequeño y HD-ready? si por ese precio puedes encontrar TV lcd estupendas ???? los plasmas son para tamaños GRANDES, donde el precio de los lcd se disparán (50-60)
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
45
Karma
4
@Viciaoooooo XD dijo:
@kany17p

Como pones led o LCD !!! ambas son LCD..........OK

Yo como están las cosas, sin dudarlo:

1)Una led-LCD que fuese Full-HD , teniendo presente tu presupuesto de unos 37-42" claro esta si bajas las pulgadas 32" vas a tener una TV más pequeña pero con más cosas por ese presupuesto.

2) Como te he comentado, los Plasmas son una pasada, pero NO pillaría un Plasma de menos de 50"-60" , es en ese tamaño donde el precio es de "risa" , claro todo el mundo NO puede con una bestia de ese tamaño.
Pero puedes encontrar maravillosos Plasmas por (450-500-600e) de 50-55-60"

OJO: Ya te "remarco" que como esta el mercado !!! Todo indica que lo más versatil es una led-LCD Full-HD, con 3-4 HDMI, (para ahorrar dinero-sin tonterias de conexión a red) pero si con buena calidad, es evidente que sin 3D, pero SI suelen traer ya reproductores USB para video HD mkv (te va a dar mucha vidilla)..................lo ideal es que busques algo así y tienes TV para un buen tiempo. Además te va a dar más faciliad de uso como gran monitor de PC, y va a tener la resolución nativa de Bluray y un buen soporte para tu PS3.

La led-lcd que has puesto en cuanto a características es lo que tienes que buscar, eso cumple con los requisitos (media) a pedir. Si ya encuentras una oferta que sea 42"......perfecto , si en lugar de 100hz encuentras una de 200hz....perfecto , lo que quiero decirte es que eso es lo mínimo exigible OK

Referente al Plasma, lo comentado anteriormente ¿para qué pillar un Plasma tan pequeño y HD-ready? si por ese precio puedes encontrar TV lcd estupendas ???? los plasmas son para tamaños GRANDES, donde el precio de los lcd se disparán (50-60)

Mil gracias, enserio! Buscare una led con esas caracteristicas y a ver si me encuentro con algun chollazo y la consigo de 42"! aun asi la distancia desde el sofa no es mucha, una de 40" nose me quedaria para nada pequeña!
 

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
me ha hecho gracia, que instalando MGS4 una de las advertencias que te dan es que el juego no está recomendado para jugarlo en pantallas de plasma
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@jackercito dijo:
me ha hecho gracia, que instalando MGS4 una de las advertencias que te dan es que el juego no está recomendado para jugarlo en pantallas de plasma
A mi me hace "gracia" :cunao: que te haga "gracia" sin conocer la razón ni el ¿por qué? :douh:
Pero claro las opiniones son como el C--- que todos tenemos uno :X
 

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
@Viciaoooooo XD dijo:
@jackercito dijo:

A mi me hace "gracia" :cunao: que te haga "gracia" sin conocer la razón ni el ¿por qué? :douh:
Pero claro las opiniones son como el C--- que todos tenemos uno :X
:/ tampoco hace falta ponerse asi... pero bueno... la explicación, en la siguiente pantallo lo pone perfectamente...

pero aun asi conocco (aunque no sea a la perfección) el tema de que se queme la imagen....

y como tu dices, las opiniones....
 
Superior