¿Comprar PS4 si no juego online?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Hola a todos, mi pregunta es la del título: ¿Me compro un PS4 si soy una persona que no juega para nada, nunca, online? Lo digo más que nada porque se ve claramente que tanto Sony como Microsoft han lanzado sus últimas consolas pensando más en el juego online con sus respectivos jugadores online que en las personas que, como yo, preferimos solo jugar a juegos de 1 player.

Hago la pregunta porque no quisiera malgastar el dinero (que igualmente sería para Navidad, no ahora que no tengo un chavo, jejeje), y quedarme con mi PS3 hasta que no haya más remedio.

Y sí, en la pregunta incluyo el tema trofeos, no quiero una PS4 en la que me obliguen a sacar en todos los juegos trofeos online para obtener el platino.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo si te la recomiendo y la fecha que dices para comprarla me parece acertada.
Trofeos online te vas a seguir encontrando igual o mas que en esta generacion, pero ni los trofeos ni los modos online hacen mejor o peor un juego y solo son un añadido.
Creo que van a salir muy buenos juegos en PS4 y vale la pena probarlos tengan o no tengan online.

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Pues yo tengo PS3 y no suelo jugar demasiado online. Y lo malo compi es que esta claro que para obtener los platinos necesitaras trofeos online. Y la fecha que dices es buena idea, tu deja que se airee y qie mejoren fallos y si se puede que se abarate un poco mas jejeje

Superior