comprar ps3 de importacion

Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
Hola, e visto varias ps3 por ebay de importacion y me a asaltado una dudilla y quisiera pediros consejo, e visto que en las cajas de las ps3 pone region 2 y me gustaria saber si es compatible o si tendria algun problema, a demas queria decir que e visto que en la web oficial de la consola si vais donde las especificaciones de los dos modelos tanto el de 60 como el de 20 llevan esos adornos plateados, es ke ya los llevan los dos? bueno muchas gracias por las futuras respuestas y asta luego.

P.D. ya tengo televisor HD, un samsung de 37 que es la caña, ahora solo falta lo mas importante:pbj:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
lo del aregión creoque es solo para peliculas, no deberias tener problemas para jugar, menos con una tele HD que se salta las diferencias pal-ntsc.
Pero no sé que tanto te responda sony españa si sale mala una consola japonesa.
Yo me aguantaría a marzo, que además por ahí vi que ya están ofreciendo por ellas 1660 eurazos....
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
lo de la region restringida es para peliculas blu ray , para peliculas en dvd y para los juegos de playstation 1 y playstation 2 , los unicos que son region free son los juegos de playstation 3 , luego la diferencia de la de 60 ah la de 20 es la franja esa plateada que dices por una parte luego son 40gigas mas y compatiblilidad con tarjetas de almacenamiento y WIFI , todo lo demas es igual a la de 20

un saludo espero haberte ayudado
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
La ps3 la podeis comprar en esta pagina www.japanclassic.net y la traen a españa por 600 € la de 60 gb la de 20 gb por 449 € por si alguien la quiere yo ya e pedido una i dentro de poco la tendre ya pondre fotos xdd
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Pues si no va a poder leer ni peliculas,ni juegos de Ps1 ni Ps2....la verdad no creo que merezca la pena ser tan impaciente....creo que es mejor esperarse unos meses y que salga con menos errores y como dije,quien sabe,hasta con una bajada de precio,o sino,algun pack...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
flipaman dijo:
La ps3 la podeis comprar en esta pagina www.japanclassic.net y la traen a españa por 600 € la de 60 gb la de 20 gb por 449 € por si alguien la quiere yo ya e pedido una i dentro de poco la tendre ya pondre fotos xdd
Bueno nose como te ira ya nos diras como te ha llegado y lo que has pagado exactamente con ella, es una opcion interesante a tener en cuenta. Cuando la tengas posteas fotos y nos dices que tal va la maquina :D

Saludos y suerte!

PD: Bienvenido al foro ;)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Alguien me puede confirmar que Voltaje hay en Japon, es 110V o 220?

Me extraña que Japon tan modera que es, funcionen a 110V...
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
Bueno teniendo en cuenta ke ni las pelis en dvd ni las de blue ray europeas irian en una ps3 de importacion creo ke me esperare a marzo, ¿porque esta confirmado eso de las pelis verdad?

P.D. tengo la ps3 reservada en una tienda playstation center de barna y el otro dia llame y me dijeron ke estaba mas ke confirmado ke la ps3 llegara en marzo, ¿alguien sabe si hay algo de cierto en esa confirmacion?
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
La verdad Sony ya ha confirmado que llegaria en Marzo aqui en Europa, pero sera ver para creeer señores porque la verdad ya empiezo a dudar mucho de lo que dice Sony...

Saludos y suerte!
 
Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1
Karma
0
MR. PAC-MAN dijo:
¿Alguien me puede confirmar que Voltaje hay en Japon, es 110V o 220?

Me extraña que Japon tan moderna que es, funcionen a 110V...
110v es infinitamente mejor que 220v.........las maquinas sufren menos desgaste.....japon es la segunda potencia economica mundial, la primera eeuu tambien tiene 110v por algun motivo sera..........
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, por eso las PS3 de Japon-USA van a 110V, y se necesita un transformador reductor.

Recuerdo cuando vivía en Valencia y llego el año del cambio 110V a 220V, recuerdo ese dia cambiando Bombillas, aparatos, etc. Movidon.!!

Alguna Bombilla se me olvido y explotó, jaja!
 
Superior