Comprar placa base nueva PS3 60 gb

Unido
noviembre 25, 2008
Hola mira se me a estropeado la placa base de la ps3 de 60 gb, he estado leyendo que mi placa base es la compatible solo con lectores KES-400AAA, y la he encontrado en esta pagina web, pero lo que me extraña esque valga tan barata cuesta 26 euros en una pagina web pero no me deje postear la pagina web incopia2.com/shop/placa-lector-p-4361.html (le falta el www)
DEcirme esta placa sirve? Y lleva todos los chips?

Gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
Me he equivocado esa placa es de la lente yo quiero la placa base entera y donde podria conseguirla la placa base antigua es cok-002 1-873-513-13

Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
No es por desanimarte pero que yo sepa las placas base no se venden y me imagino que ya habras llamado al SAT y te cobrarán un pastizal...

Unido
noviembre 25, 2008
k va no e llamado porq la tengo desmonatada la ps3 la quiero vender a piezas si no consigo la placa base

Unido
octubre 16, 2010
@dtt1992 dijo:
k va no e llamado porq la tengo desmonatada la ps3 la quiero vender a piezas si no consigo la placa base
Pues si quieres ya puedes ir vendiendola porque no venden la placa base suelta. A no ser que piyes a alguien que las venda por piezas y tenga la placa base que utilizas. Saludos

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

Unido
noviembre 21, 2007
Yo tengo una ps3 de 60 muerta de risa que no puedo vender por culpa de una chapa embellecedora que le falta ya mirare la placa que es y te digo por privado a ver si nos apañamos. Venga un saludo.

Superior