Comprar mandos personalizados

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mouskyfiest

Mouskyfiest
Unido
marzo 1, 2011
Recientemente he podido ver como mucha gente ha comprado en varias web mandos personalizados de PS3 y de otras consolas.

Por curiosidad me deje caer por esas web y descubri el precio tan desorbitado de estos mandos que oscilan alrededor de 100€ ... :douh:

Cuantos de ustedes estariais dispuesto a comprar uno de estos mandos ??

Alguno de ustedes ha comprado alguno ??

Es un capricho caro ó tienen alguna particularidad especial ??

Vosotros que oponais.

Unido
enero 2, 2008
Suelen ser un capricho mas que nada, pero hay precios y precios. Segun cuanto lo personalices el precio basico de 60 euros asciende hasta cifras desorbitadas. Sobre la utilidad... A ver si es solo cambiarle las setas, poner botones brilantes y pintar el mando... Pues no supone mucha diferencia, de hecho, tu ni miras el mando asi que salvo que juegues con alguien no sirve para nada.

Ahora, si indagamos mas nos encontramos con los SCUF gaming, que son mandos personalizados pero con algunas caracteristicas especiales, como por ejemplo botones extra, gatillos hipersensibles, y un monton de chorradas mas que te venden, ademas de personalizarlo a gusto. Estos ultimos estan pensado para los jugadores a nivel profesional, sobretodo de shooters. Por eso cuestan la friolera de 120 pavos cada uno, segu el nivel de personalización.

Mi consejo, son un capricho inutil, pero oye, es tu dinero y lo que hagas con el no me importa.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
yo por no comprar no he comprao ni los dualshock 3 porque me jodr pagar 50 pavos x ellos, asiq t puedes imajinar....

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
jajajajajaja cuanta tonteria, realmente los "mandos especiales" solo sirven si te haces un nombre en Youtube siendo Parner (o como se diga) ya que asi juegas mejor y mucha gente te sigue solo si eres bueno, te sigue mas gente = mas reproducciones = Youtube te paga mas, osea, te sale rentable ha la larga, pero solo en esa situacion, de normal es una chorrada.

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
yo solo me compré el DS3 porque se me rompió el que venia de serie, gastarse ese pastizal por un mando es una chorrada :douh:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Cada uno tiene sus gustos, pero yo por un mando no pago tanto (ya pago bastante por los DualShock3).

Unido
enero 23, 2011
Suelen ser un capricho mas que nada, pero hay precios y precios. Segun cuanto lo personalices el precio basico de 60 euros asciende hasta cifras desorbitadas. Sobre la utilidad... A ver si es solo cambiarle las setas, poner botones brilantes y pintar el mando... Pues no supone mucha diferencia, de hecho, tu ni miras el mando asi que salvo que juegues con alguien no sirve para nada.

Ahora, si indagamos mas nos encontramos con los SCUF gaming, que son mandos personalizados pero con algunas caracteristicas especiales, como por ejemplo botones extra, gatillos hipersensibles, y un monton de chorradas mas que te venden, ademas de personalizarlo a gusto. Estos ultimos estan pensado para los jugadores a nivel profesional, sobretodo de shooters. Por eso cuestan la friolera de 120 pavos cada uno, segu el nivel de personalización.

Mi consejo, son un capricho inutil, pero oye, es tu dinero y lo que hagas con el no me importa.
El SCUF solo te hace ser más rápido a la hora de moverte y eso pero si la habilidad del jugador es mediocre por mucho SCUF que tengas olvídate, el que es buen jugador destaca incluso con un mando por defecto tanta mariconada a veces es absurda

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
la verdad como dice otro usuario mas arriba, hay precios y precios, hasta ofertas que entregan un mando personalizado + mas un videojuego, que fue lo que me paso ami, logre adquirir el videojuego de killzone3 + un mando personalizado, no es mucho pero tira buena pinta :D

Unido
mayo 23, 2009
Se puede tener un mando personalizado casi igual con menos dinero hay tutoriales por youtube de como hacerlo yo estaba casi por hacerlo pero es un coñazo para mi XXXD

Unido
enero 2, 2008
Joder si son caros, dimelo a mi que por no comprarme otro dualshock me dediqué a desmontar el mando, quitar las soldaduras de las setas y cambiarlo todo entero, al final las setas nuevas me costaron 6 euros total, pero joder mejor que 60 euros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior