Compatibilidad PS2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xisnero

tomy98xd
Unido
febrero 9, 2013
Hola gente, este es mi primer tema. Mil diculpas si no es la sección adecuada, quiero plantear una duda.
En este momento estoy de viaje, vuelvo el lunes, asi que todo lo que tendría que ver en la caja de la play o algo no lo voy a poder hacer.

Mi PS3 según lo que tengo entendido es CECH2501A 160 GB/GO.

Hace unos días me acordé de los años en que tuve mi PS2 y recordé mi pasión por la saga Grand Theft Auto, mas conocida como GTA. Y como en la PS3 solamente puedo jugar al GTA IV (que ya me lo pasé dos veces jajaja) quiero saber si con mi modelo de play puedo jugar a juegos originales de PlayStation 2. En un principio digo: Me los descargo para la PC. Pero el GTA: Vice City Stories es solamente para PlayStation asi que sería un problema.

Gracias de antemano, un abrazo.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
no estoy muy seguro, pero creo que la unica que era compatible con ps2 era las primeras fat de 40 y 60 gigas. despues por el tema de abaratarlas le quitaran la compatibilidad, dos usb , etc. etc.

Unido
septiembre 24, 2012
Hola gente, este es mi primer tema. Mil diculpas si no es la sección adecuada, quiero plantear una duda.
En este momento estoy de viaje, vuelvo el lunes, asi que todo lo que tendría que ver en la caja de la play o algo no lo voy a poder hacer.

Mi PS3 según lo que tengo entendido es CECH2501A 160 GB/GO.

Hace unos días me acordé de los años en que tuve mi PS2 y recordé mi pasión por la saga Grand Theft Auto, mas conocida como GTA. Y como en la PS3 solamente puedo jugar al GTA IV (que ya me lo pasé dos veces jajaja) quiero saber si con mi modelo de play puedo jugar a juegos originales de PlayStation 2. En un principio digo: Me los descargo para la PC. Pero el GTA: Vice City Stories es solamente para PlayStation asi que sería un problema.

Gracias de antemano, un abrazo.
Como bien te dijeron arriba la "compatibilidad" solo la tenían los primeros modelos de ps3. Aun así estas de suerte, esa saga hace poco la añadieron para ser jugada en PS3 si te la compras por la Store. Con lo cual si quieres seguir disfrutándola tendrás que comprarla digital.

xisnero

tomy98xd
Unido
febrero 9, 2013
Están TODOS en la Store? Yo quiero (casi) toda la saga.
Vice City Stories
Vice City
Liberty City Stories
San Andreas
GTA III
Esos quiero, porque quiero entender mejor la saga jugándola en orden. Y no creo que pueda comprar por la Store porque soy de Argentina y dice que mi país no está disponible :(

Unido
febrero 19, 2011
El unico modelo de PS3 compatible con juegos de PS2 es el modelo de 60Gb, que tiene el lector de targetas y 4 puertos USB.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Están TODOS en la Store? Yo quiero (casi) toda la saga.
Vice City Stories
Vice City
Liberty City Stories
San Andreas
GTA III
Esos quiero, porque quiero entender mejor la saga jugándola en orden. Y no creo que pueda comprar por la Store porque soy de Argentina y dice que mi país no está disponible :(
si te creas una cuenta de estados unidos si podes comprar por la store con una psn card

xisnero

tomy98xd
Unido
febrero 9, 2013
Tengo una cuenta de España y otra de Argentina. Como es el tema de la PSN Card? Creo que me conviene comprarmelos para PC y listo. Aunque para los Stories necesito un emulador de PS2, no?

Unido
febrero 7, 2013
También puedes hacerte con una ps2 de segunda mano, que rondan los 30-40€ y rememorarlos en las mismas condiciones :)

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
que pena no?

en realidad fue una pena que quitaran la retrocompatibilidad, hay grandes juegos que jugamos en la play 2, como el dragon quest Vlll, el gta san andreas, shadow of the colossus, etc. claro que estan en la store (algunos) pero volver a pagarlos siendo que aun tengo mis discos de play 2? no gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior