¿Cómo se a cuanta resolución me está cargando un juego?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Me gustaría saber, porque no tengo ni idea, cuando estoy jugando a un juego, como se a cuanta resolución se está cargando, es decir, como se si está cargando a 720p o 1080p?

Gracias, un saludo.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
eso lo puedes comprobar en todas, si una vez puesto a la maxima resolucion y aceptas y luego te sales del menu y lo vuelves a poner desde un principio si sale la configuracion que has puesto anteriormente ya lo tienes
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Por eso no te preocupes.........el juego se cargara a la opcion que el tenga por defecto y tu tele lo admita claro!
Si el juego viene para verse en 720,pero tu tele no lo admite,pues la tele lo pondra a 540.......y asi con las demas resoluciones.
De todas formas solo hay un par de juegos que admitan 1080p nativos,y si no te lo coje la TV,tal vez tengas que forzarla,me explico.........en el apartado se salida de video del menu,puedes selecionar la calidad a la que quires que funciona la consola,no?pero si solo marcas la opcion de 1080p,estas obligando a que la consola lo haga a 1080p......
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
A mi si me voy a TDT y vuelvo a EXT4 (osea el cable conectado a la PS3) me sale 720p o a veces 564i o algo asi
 
Superior