Resuelto Como puedo solucionar este problema?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Hola a todos,

Veréis, tengo un problema con mi ps3. Puse el Fifa12 y al cargar se me colgó el sistema. Reinicé la ps3 y al volver a encenderla me dijo que los datos se podian haber dañado y que lo comprobara y tal... pero el gran problema es que ahora la play me va super lenta TT En el menú de inicio se me congela la imagen todo el rato, se queda pensando 5 segundos casi cada vez que me desplazo de una opción a otra, también cuando intento abrir una carpeta, como por ejempo de música o de datos de juego... Además, al iniciar un juego los tiempos de carga son enormes y en el caso de black ops por ejemplo, jugando a zombis, compro un arma en la pared y solo me sale el punto de mira blanco, es decir, disparo sin arma... He hecho una copia de seguridad de las partidas guardadas y todo y formateado por completo la play, pero de momento todo sigue igual... Alguien tiene idea de lo que puede pasar? Que haya polvo dentro, que se haya roto algo... sabéis como lo puedo solucionar? sinó tendre que llevarla al técnico :S El modelo de la play es la slim de 120 gigas. Por favor que alguien me ayude!

Unido
diciembre 3, 2011
desp de eso(MODO RECOVERY),pones reiniciar sistema, y te salta un cartel que diga ahi sistemas dañados pones que te los arregle y ta

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
gracias gracias gracia gracias!!!! muchas gracias de verdad! ya funciona correctamente!!! bieen!! os debo una!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior