Como grabar ps3 con un pc?¿

Unido
agosto 24, 2011
Tengo un pc (portatil) con puerto hdmi, y me preguntaba si conectando el portatil a mi ps3 por hdmi podía mediante algún programa grabar mi ps3?
También tengo un fijo, con un monitor con puerto hdmi.
Espero respuesta un saludo p3droml
--- [ Añadido ] -----
comentar please

Última edición:
Unido
agosto 24, 2011
seguramente en el portatil el puerto hdmi es de salida no de entrada yo no conozco ningun ordenador con puerto hdmi que sea de salida,respecto al monitor del ordenador de sobremesa nolose

Unido
agosto 20, 2011
Exacto. El HDMI de los portatiles, es solo de salida. Si tienes un monitor, ese si deberia de aceptar entrada. Solo te queda probar.

Unido
agosto 24, 2011
si alguien sabe algo le estaría muy agradecido, respecto el portatil llevais razón es solo de salida. El monnitor si que es de entrada, pero el problema es que el monitor y el ordenador están conectados para la imagen pero un programa como por ejemplo camtasia graba la imagen que el ordenador genera no la que el monitor reproduce, creo

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
p3droml no seria mas facil preguntar como puedes grabar la imagen de tu ps3? seguramente exista algun programa para la play ya que he visto a fleje gente en youtube que tiene videos asi y dudo que todos tengan un ordenador determinado

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@TheRastaMan dijo:
Que yo sepa,solo se puede con una capturadora HDMI o de Componentes.
Saludos :hola:
Pero ya hay capturadoras HDMI??? Si las hay sabes si a buen precio? Y donde es posible encontrarlas?

NoX

P.D. Citame porfavor para que me notifique la respuesta que despues me olvido de donde he posteado xD

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Noxors dijo:
@TheRastaMan dijo:

Pero ya hay capturadoras HDMI??? Si las hay sabes si a buen precio? Y donde es posible encontrarlas?

NoX

P.D. Citame porfavor para que me notifique la respuesta que despues me olvido de donde he posteado xD
Claro que las hay! Casi todos los youtubers HD tienen una...
Yo las que conozco valen minimo 150€ no creo que baje de ese precio...
En amazon la puedes comprar y ahorrarte algo...
Saludos :hola:

Superior