Como echar jugadores cod4

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
lo primero pedir disculpas por si ya ay un foro sobre este tema, esque soy novato aqui y no se coomo buscarlos:douh:

a lo q ibamos, pos eso como se pueden echar a jugadores molestos en las partidas de cod4 para la ps3???

gracias
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Habría que saber lo que es para ti un jugador "molesto". Para mi el único jugador que se podría (debería) echar es el que usa chetos. Saludos
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
si esto se pudiera hacer seria lo peor, ya q si en las partidas de buscar y destruir extremo hay muchos q te matan siendo compañeros, pues fijate estarian echando a mucho sin venir a cuenta.
espero q no lo pongan.

saludos
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
me parece k si...no se creo k era creando partida,y clicas sobre el jugador.

Bueno si es asi yo no se para k lo kieres utilizar...para alguno k te meta una palicilla?XD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
En el Rainbow Six Vegas si que podian echarte y no veas el asco que daba que te echaran por matarles demasiado XD. Estos guiris tienen mal perder :). La unica solucion es salirte de la partida y buscar otra con jugadores nuevos. Un saludo :)
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
no solo quiero echar a jugadores q te tocan los huev.. matandote en los extremos, coj

no solo quiero echar a jugadores q te tocan los huev.. matandote en los extremos, esque yo siempre juego a extremos. y aora q mencionan lo de los chetos, en ps3 tambien hay chetos?? :babas:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
si se puede echar.


Pero para ello tiene que darse una serie de condiciones:

que seas el anfitrion ( vamos que seas el primero en entrar en una partida ) y que tengas un tocapelotas en la partida ( esta es mucho más sencilla de que se cumpla :D )

bueno, pues cuando seas el anfitrion solo tienes que señalar al "individuo" y darle a expulsar ;)
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
si se puede echar.


Pero para ello tiene que darse una serie de condiciones:

que seas el anfitrion ( vamos que seas el primero en entrar en una partida ) y que tengas un tocapelotas en la partida ( esta es mucho más sencilla de que se cumpla :D )

bueno, pues cuando seas el anfitrion solo tienes que señalar al "individuo" y darle a expulsar ;)
ya lo probe pero nanai y siendo el afitrion, solo puedo expulsar de esa forma a los del grupo,pero recordemos q ablo del juego de la ps3

gracias de todas formas
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
No se puede expulsar,pero si te quedas quieto mucho tiempo eres expulsado automaticamente.

Saludos
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
no se puede porque entonces a la minima que te piques con uno le hechas y ya esta? seria un despipote todo el mundo hechando a la peña
tengo entendido q cuando se echa a alguin es por botacion como lo de los mapas, la mitad mas uno
 
Última edición:
Superior