Como borrar trofeos.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues creo que principalmente nose puede por que aonque los juegos no te gustaran el objetivo es cuantos mas mejor pero alomejor alguien sabe alguna forma yo creo que nose puede Adios

LGO

Unido
agosto 31, 2008
No se pueden borrar, creo, sino, si tienes datos de esos juegos en el HDD, borralos.

Unido
enero 29, 2009
No se pueden borrar, creo, sino, si tienes datos de esos juegos en el HDD, borralos.
k es el HDD esk borrar los datos no me mola pork si sme borran datos de juegos facilillos o kortos komo Resistance 2 y Killzone 2 pos vale pero siseme borran juegazos komo MGS4 o COD4 o la cantidad de horas k le he hechado al Oblivion (k son komo 300) pos nose yo

LGO

Unido
agosto 31, 2008
k es el HDD esk borrar los datos no me mola pork si sme borran datos de juegos facilillos o kortos komo Resistance 2 y Killzone 2 pos vale pero siseme borran juegazos komo MGS4 o COD4 o la cantidad de horas k le he hechado al Oblivion (k son komo 300) pos nose yo
Me refiero en datos guardados o en datos de juego, eliges el juego y borras los datos, aunque no creo que funcione...

Unido
noviembre 22, 2007
HDD significa Hard Disk Drive, o lo que viene a ser de Disco Duro.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Borra todo lo que quieras.. pero seguirán hay , eso de los trofeos están en tu cuenta de Sony y lamentandolo mucho no se pueden borrar hazte otra si quieras porque sino seguirán hay , amí no me importa tenerlo más que nada por que estoy a puntito de hacerme mi 4 platinum y los 2 juegos que no tengo platinum están muy avanzados xDDDD

Unido
junio 27, 2009
Como ya han dicho antes, no se pueden borrar. La verdad es que sería algo útil pero también difícil de implementar...
Saludos!

Superior