Como borrar juegos

U

Usuario eliminado – 160620

Hola, tengo una PS3 de 80gb. Como puedo elimnar los juegos que ya he jugado? Por ejemplo tengo el MW2 y MW3 y al 2 ya no juego y no quiero que ocupe espacio como lo puedo borrar?
Los dos los tengo en disco, en disco no ocupan espacio o si?
Ahora me acabo de comprar en version digital el Fifa 15 por el PSN, y también quiero borrar el fifa 13 porque ya no lo voy a jugar.
Y una última cosa, como he dicho he comprado un juego por el psn si por algun casual lo tengo que borrar o formartear el sistema lo podría volver a descargar?
Gracias

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Los juegos en disco ocupan espacio en forma de partidas guardadas (no te van a ocupar prácticamente espacio, salvo que estés total y absolutamente seguro de no ir a jugarlo nunca más, no vale la pona borrarlo) y de actualizaciones, que puedes borrar desde Herramienta de datos de juego en el menú XMB, en la columna de Juegos.

Para borrar juegos que tengas en formato digital sólo tienes que buscarlo en la columna de juegos y borrarlo. Te aparece el menú de opciones, entre las que figura borrar, pulsando triángulo sobre el elemento escogido.

Si borras un juego que hayas comprado, puedes descargarlo tantas veces como quieras, no te preocupes.

U

Usuario eliminado – 160620

Gracias ppr responder, una última cosa: En mi PS3 tengo creados dos usuarios, uno para mi y otro para mi hermano. Ambos podemos jugar a un juego descargado del psn sin problemas?

Por cierto si alguien quiere el FIFA 15 EDICIÓN DELUXE hasta el 8 de enero vale 29,99€ en el PSN por rebaja de navidad. Te ahorras un 57%

Saludos

Superior