¿Como arreglo el fallo de no leer discos despues de la Actu. 3.55?

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Hola colegas!
Vengo con un problema que le ha surgido a una amiga mia...
Ella a actualizado la PS3 a la ultima version,la 3.55,y por lo que se ve ya no le lee los juegos pero SI las peliculas,por tanto el lector no esta roto.Me he estado informando y por lo que veo es por la mierda esta de actualizacion que no lee los juegos :babas:
Y yo os pregunto...¿Como arreglo el fallo de no leer discos despues de la Actualizacion 3.55?
Yo le he dicho que instalando otra version anterior,pero no estoy seguro,ademas de que no se muy bien como hacerlo o esperar a que la queridisima Sony si le sale de los huevos saque una nueva actualizacion que lo arregle sin volver a cagarla con otro fallo.

Salu2! Y gracias. :hola:
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
74
Karma
10
En otros foros he visto que algunas consolas despues de la actualizacion han dejado de leer los juegos nuevos, pero no los viejos, incluso sony lo reconocia, tendras que esperar hasta la proxima actualizacion y esperemos que no jodan otra cosa
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
57
Karma
2
me acaba de pasar lo mismo tengo la actualizacion 3.55,
estaba jugando LBP despues lo apague por una hora...
volvi a encenderlo y m doi cuenta de que no lee ningun juego
que esta pasando!!? que debo hacer,,
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Mi consejo es meterle un formateo el largo para que vuelva a su estado de fabrica y ya actualizas cuando saquen la siguiente actualizacion a la 3.55

Un saludo :hola:
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
hola gente,mi play de 40 gb murió por luz amarilla hara mas o menos un mes,y para reyes me regalaron una slim de 160 gb,ayer sin saber lo de este problema la actualize y estuve jugando a fifa 11 y bbc2 sin problemas,pero he leido que es con los juegos mas nuevos que da error,mi preguta es si juego al gt5 me jodera la play ? o mejor espero a que lo solucionen?pq vaya chapuzeros los de sony
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
37
Karma
7
pues eso tendremos ke esperar a sony yo me compre el gt5 esta mañana y no lo reconoce
sin embargo los juegos antiguos ke tenia si,mi play es la primera la de 60 gb y el lector me lee todo sin problemas,ya os digo no os impacienteis y esperen aver si la actualizacion arregla el problema,no gasten dinero tontamente en un lector nuevo ni esas cosas,de momento paciencia y aver si los warruchos de sony se apresuran,para un juego que me compro en mucho tiempo y no puedo jugarlo... :(
--- [ Añadido ] -----
tatoopowa si le borro las actualizaciones me lo lee si o si?
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Que bueno que he tenido la precaución de leer antes de actualizar, en el mismo foro de playstation latinoamerica hay varios usuarios enojados por que tienen el mismo problema. Desde siempre he tenido las consolas de SONY, pero en esta generación me esta defraudando, que haga las cosas bien o no las haga y nos deje contentos.
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
3
Karma
0
A mi ps3 le ha pasado lo mismo esta tarde, ni lee los nuevos, ni los antiguos, formateando y restaurando el sistema, a ver si lee el disco.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
118
Karma
17
Ubicación
En algun lugar de la Mancha
Yo tengo la 3.55 y todo con normalidad.

El viernes arregle otras dos, formatee los discos duros me baje la actualización 3.55 de la pagina de sony y funcionan sin problemas.
Leen todos los discos.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
54
Karma
8
@vantriki dijo:
A mi ps3 le ha pasado lo mismo esta tarde, ni lee los nuevos, ni los antiguos, formateando y restaurando el sistema, a ver si lee el disco.
yo estoy en las mismas , me vale mucho el cambio del lector, asi que no se si esperar a que saquen la actualizacion o cambiar el lector, es que cada vez aparecen muchos mas con el mismo problema, sera casualidad?, esto esta muy extraño que unos dejen de leer juegos de un momento a otro y otros sigan normal, deberia ser un fallo general, de cuanto es tu ps3 y que piensas hacer, esperar a la proxima version de firmware o cambiar el lector
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
3
Karma
0
@mao851006 dijo:
@vantriki dijo:

yo estoy en las mismas , me vale mucho el cambio del lector, asi que no se si esperar a que saquen la actualizacion o cambiar el lector, es que cada vez aparecen muchos mas con el mismo problema, sera casualidad?, esto esta muy extraño que unos dejen de leer juegos de un momento a otro y otros sigan normal, deberia ser un fallo general, de cuanto es tu ps3 y que piensas hacer, esperar a la proxima version de firmware o cambiar el lector

Yo lo he restaurado a los valores de fábrica y ya me funcionan los juegos, el problema se me ha solucionado, ha tardado 2:30 en formatear y restaurar, pero ha valido la pena.

Mi ps3 es de 40 gb. Espero haber ayudado
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
54
Karma
8
@vantriki dijo:
@mao851006 dijo:


Yo lo he restaurado a los valores de fábrica y ya me funcionan los juegos, el problema se me ha solucionado, ha tardado 2:30 en formatear y restaurar, pero ha valido la pena.

Mi ps3 es de 40 gb. Espero haber ayudado
que bien yo hice lo mismo hace tiempo alrededor de dos semanas que me dejo de leer pero no se soluciono nada, estoy por creer que es el lector, pero no se si cambiarlo porque si depronto y sigue igual
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
37
Karma
7
si hay que esperar a la actualizacion,si el lector no lee ningun BR,DVD O CD, es por que esta jodido,si el lector no lee juegos nuevos pero lee otras cosas,es por la actualizacion,esta mañana hice un formateo completo y no borra las actualizaciones solo disco duro,asike no enrreis mas,guardad la ps3 en la mochila los k no les lea los juegos nuevos y en 2 semanas sacarla y mirad si hay actualizacion xD de todos modos en la web de sony suelen anunciarla,y los que no les lea nada el lector lo mejor ke pueden hacer es llamar al sat o abrirla y darle un limpiado etc...
Asique eso rezen para que la actualizacion arregle algo porque yo me estoy volviendo loco,me compre el gt5 hace 3 dias y ayer lo estrene en casa de un colega, y vengo a mi casa y veo mi fat herida sin ganas de reproducir el GT5,valla bajon,pero bueno todo sea esperar y joderse...

Saludos Pesetres
 
Última edición:
Superior