A
aron_linares
Primero y ante todo, he ido a hacer este post hace unos 15 min, pero por una casualidad tremenda, el señor JuankyDinh me ha pedido un código para el juego, y yo he cogío no he llegao a postear esto, y le he dado el correo con los códigos, pero como yo soy un chico previsor resulta que tengo otro correo en otra de mis cuentas... XD
Los códigos los dieron, y avisaron aquí en laps3.com diciendo que si te registrabas en la página de AVATAR de ubisoft, con tu cuenta de ubisoft, SERÍA MUY PROBABLE, que en un corto plazo te dieran códigos para el juego, supongo que serán armas o algo.
Pues bueno, yo de momento tengo 6 Códigos:
•3 de PS3, que uno ya se lo he dado al señor JuankyDinh, otro para juan_leon y el último se lo ha llevado JoSeMi_93-SFDK.
•3 de PC, que están los tres sin usar.
•3 de XBOX 360, que están los tres sin usar.
Este post pretendo que tenga caracter informativo, para que aquellos pocos que participaron y se registraron en la página de ubisoft, que miren sus correos que ya lo habrán recibido. Y a la vez, para deshacemer/repartir, los códigos que me quedan.
Los códigos los dieron, y avisaron aquí en laps3.com diciendo que si te registrabas en la página de AVATAR de ubisoft, con tu cuenta de ubisoft, SERÍA MUY PROBABLE, que en un corto plazo te dieran códigos para el juego, supongo que serán armas o algo.
Pues bueno, yo de momento tengo 6 Códigos:
•3 de PS3, que uno ya se lo he dado al señor JuankyDinh, otro para juan_leon y el último se lo ha llevado JoSeMi_93-SFDK.
•3 de PC, que están los tres sin usar.
•3 de XBOX 360, que están los tres sin usar.
Este post pretendo que tenga caracter informativo, para que aquellos pocos que participaron y se registraron en la página de ubisoft, que miren sus correos que ya lo habrán recibido. Y a la vez, para deshacemer/repartir, los códigos que me quedan.
Última edición: