Codemasters ya ha finalizado el parche para F1 2010

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ian "Helios" Webster, Community Manager de los foros oficiales de Codemasters ha anunciado que la compañía ya ha completado el parche para F1 2010 y que ahora sólo falta la aprovación de Sony y Microsoft para su lanzamiento.


"El equipo ha estado trabajando duro y como resultado se han completado todas las pruebas internas. El parche se encuentra ahora en fase de aprobación por parte de Microsoft y Sony para las 3 plataformas, y una vez que este proceso haya sido completado con éxito la revisión se dará a conocer cuando estará listo para su descarga."



Entre los problemas reportados por los jugadores, destaca el hecho que en determinadas ocasiones, el archivo de partida guardada, está corrupto.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Lo de aprobación con v hace demasiado daño a la vista............
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
¿Vosotros nunca os habéis equivocado en una palabra?

Joder, os lanzáis al cuello de cualquier redactor cuando cometen una simple falta de ortografía que ha sido sin querer, puesto que la b y la v se encuentran muy cerca en el teclado...
 
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
109
Karma
2
Ubicación
eL JaRDiN De La aLeGRia
yo llevo una semana con el juego y no e tenido ningun problema de carga de archivos......ese error se lo e visto a amigos k tenian la PS3 pekeña con muxos gigas y sobre todo en el Call of duty....pero la normal de 80G.(k es la mia) no me a dado nunca ni un fallo de carga de archivos....
salu2
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@JuanjoPalma dijo:
¿Vosotros nunca os habéis equivocado en una palabra?

Joder, os lanzáis al cuello de cualquier redactor cuando cometen una simple falta de ortografía que ha sido sin querer, puesto que la b y la v se encuentran muy cerca en el teclado...
No me he lanzado al cuello de nadie,entiendo perfectamente que se haya podido equivocar,simplemente es para que lo corrija.No pasa nada.........
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Muy buena noticia, Codemasters ha atendido las peticiones de los consumidores, ahora podrán dedicarse al F1 2011 y Dirt 3 que seguro que seran juegazos.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
A mi por suerte no se me ha corrompido aún el Save Game, supongo que será porque he desactivado el Autoguardado...
 
Superior