[Clases Practicas] Como aprovechar mejor tu tiempo

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Buenos dias a tod@s, para celebrar mis 200 post con vosotros, he decidido compartir con vosotros secretos que solo estaban al alcance de unos pocos. :victoria:XD

¿Cuantas veces habeis deseado que el día tuviera más horas? :ein:, ¿Cuantos de vosotr@s os cansais porque las tareas se hacen monotonas y aburridas? :ein:

Pues no os preocupeis, Papa Arki :)victoria:) os trae unos videos de como optimizar vuestro tiempo en actividades tan comunes como quitarse una camiseta o atarse los cordones de las zapatillas de deporte. :palmas::palmas:

Pulsar en cada enlace para verlos, que los disfruteis mis pequeños padawans.

Pelar un huevo cocido rapidamente: Pelame :palmas:
Atar los cordones ipso facto: Atame :ein: (y yo perdiendo tiempo en esto???)
Pelar patatas cocidas en un plis: Pelame tambien :palmas:
Calmar los llantos de un bebe en plan "Ti-Ta": Calmame :ein:(Acojonante, no tengo más palabras)
Colgelar bebidas como quien no quiere la cosa: Congelame (¿Con hielo?, menudo truco)
Abrir botellas sin abrebotellas en plan ingeniero: Abreme :palmas: (siiiiii, se acabaron nuestros problemas en el local)
Quitarse la camiseta (no en plan hulk eh???): Quitame :buf::ein: (yo me rompo, no puedo hacer eso)
Hacer sorbete rapidin: Hazme :ein::buf: (esto tiene utilidad???)
Quitarse arena de la playa, con lo que molesta: Quitame :buf: (yo también se hacerlo)
Secarse el esmalte de uñas, porque tú lo vales: Secame :palmas: (se acabo el frotar y el esperar)
Tirar ketchup a un plato (este no tiene sentido para mi): Tirame :ein: (lo dicho no tiene sentido)

Cuidaros gente... :hola:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
baina baina... pero pero que me estas contando Arki!
Menuda paranoia ma dao viendo los videos tio!!! madre mia!
Eso si que es aprovechar el post numero 200 dejandome con la boca abierta.
Menuda cara panoli se le queda al que abre una botella con otra,juas juas.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
gracias tio, asi tendre mas tiempo para jugar a la ps3 ya k atarme los cordones me llevaba toda la mñn...
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
37
Ubicación
Bermeo
:douh:Y yo herniandome para hacerte ensaladilla rusa los domingos!!!
La próxima te la curras tu, puesto que ya sabes como pelar huevos y patatas cocidas!! (mucho mejor que yo):victoria:
 
Superior