Clan Red Bullets Recluta (kz3, MW2, COD7, moh, otros)

Unido
junio 15, 2008
Buenas chicos, somos un clan nuevo que la mayoria de los miembros proceden de un antiguo clan ya disuelto y otros son nuevos, pero necesitamos gente. Pasaros por el foro y apuntaros, os inscribis.

http://clanredbullets.foros-activos.es/portal.htm

Empezaremos a tener retos en breve, y participaremos en TO en el cod7, MOH si somos muchos y jugaremos amistosos en MW2 de mientras. Tambien jugaremos aotros juegos como AC3 o fifa 11 pero en un principio apuntaros pal cod7 y kz3 pa cuando salgan. Seremos un clan altamente competitivo sobretodo en cod7 y kz3 y sobre todo pasarlo bien en grupo. Si teneis alguna duda o algo preguntarme, nos vemos.... Bueno si solo decir que estareis unos dias en prueba para ver si sois activos y si lo sois entrareis, tendreis que uniros al grupo facebokk, y a TO.

Unido
noviembre 26, 2009
ya decía yo que me sonabas XD eres del antiguo EIO

por cierto: curraos una web que no sea foroactivo si vais enserio ;)

Unido
junio 15, 2008
si estamos trabajando en ello ya tranquilo xd pero esque cuesta pasta jaja de toas maneras pronto en un mes o dos tendremos el dominio. Tio me suenas mazo por cierto.

Unido
noviembre 26, 2009
@danidima dijo:
si estamos trabajando en ello ya tranquilo xd pero esque cuesta pasta jaja de toas maneras pronto en un mes o dos tendremos el dominio. Tio me suenas mazo por cierto.
de ED :D

te envio un privado con unos hosts gratuitos excelentes para que os curreis una web buena :D eso si, está en inglés y es un lio configurar al principio ;) tienes que tener conocimientos basicos de webmaster

Unido
junio 15, 2008
si sabia qeeres de ed jaja me acorde de ti... pues nada yo mis conocimientos de html y eso son mu basicos pero tamos poniendonos al dia yo y otro con muchos tutoriales jaja tamos aora practicando con el foro y en web gratuitas de prueba y quizas cuando sepamos acerlo mejor nos lanzamos y hacemos uno, ademas como dice q es gratuito.... bueno no, mi problema es el diseño grafico luego pa programar es facil, pero tng uno de mi clan q se le da mu bien el diseño asiq quzias pueda ponerme pronto al lio. lo comentare.. bueno gracias tio. y sino tienes clan unete a nosotros y sino retanos jaja pa ir entrenando pal cod7.

Superior