Clan Hell Forces, Modern Warfare 3 y Battlefield 3, Apuntate!!!

Unido
mayo 21, 2009
En una piña debajo del mar con bob esponja!!
Hola, yo me apuntaría al clan, y podría ayudar a crear un foro de estos gratuitos, se me da genial el diseño gráfico.
Mi PSN ID es: JoZiCo

Juego a:

-Modern warfare 3

-Uncharted 3

-Dead Island

-Infamous(Aunque no es muy relevante, ya que no tiene On-line)

-Resident Evil 5(Aunque ya poco, lo tengo muy machacado)

Si necesitais algo de mi contactadme en PSN NETWORK, tengo muchísimos juegos, si alguien necesita ayuda con la historia de algún juego que yo tenga o algo parecido solo tiene que decirmelo.

Saludos!

Unido
diciembre 3, 2009
ya vi ayer que te registraste en el foro, pero te falto presentarte!

si sabes de diseño grafico puedes comentarlo en el foro del clan tambien! estamos haciendo muchas cosas aora mismo.

bueno aviso que nosotros en poco seguramente cerremos las puertas del clan, yaque me lo estan comentando los miembros del clan, yo no pretendo hacerlo pero supongo que es lo que hay que hacer, somos mas de 60 miembros activos, y mas de 15 diariamente en partidas, quedadas de clan, actividades, o retos.

asi que todo el que quiera apuntarse aun esta a tiempo!

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Hay que pasar pruebas o algo? De los dos que estais jugando,solo tengo el mw3 aun asi me gustaria unirme!!

Unido
diciembre 3, 2009
@Aredan dijo:
Hay que pasar pruebas o algo? De los dos que estais jugando,solo tengo el mw3 aun asi me gustaria unirme!!
por aora no hay que pasar pruebas, no es necesario puesto que todo el mundo tiene oportunidad de jugar retos, ya que solemos hacer muchos diariamente, registrate en el foro y presentate!

Superior