[CLAN] CSV [Consejo de Sabios Veteranos] Entra , te echaras unas risas

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
503
Karma
73
Ubicación
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
CSV

¡HOLA! ¿Harto de que tus clanes no vayan más que a la anulación por falta de ganas?


¡Y quien no!

Pues por eso, Billy, he creado el CSV, El Consejo de Sabios Veteranos, que vigilara por tu ocio y por tus ganas de reventar a todo lo que se mueva, ¡alístate ahora y ganaras una fabulosa Camiseta como esta!



Lo que tienes que hacer es muy fácil, Mándame un Mp diciéndome tus horarios características, tamaño de arma y demás datos personales que puedan servir.

CSV
-Winchester (Big Boss)
-arturo_DK (Revienta Clans)
-Kogoyin (Rifle demasiado grande)

El CSV participa activamente en:

-HOME (JAJAJA , en cuanto se pueda abrir claro..)

-GTA 4

-LBP

-Bornout Paradise

-Soulcalibur IV

-MGO (Por muy aburrido que sea)

-COD (La tanda de los que van…)

Y demás juegos online que se me hacen imposible de contabilizar por falta de ganas.

¡Alístate hoy y prepárate para el futuro!


Después de esta intromisión que menos cómica, tengo el gusto de presentaros el CSV, un Clan para echar unas risas o bien jugar serios alguna vez, que tiempo para todo hay.

Podemos jugar a todo tipo de juegos online y demás actividades que queráis, siempre es un placer conocer gente Sabia y Veterana por ahí.

Requisitos Mínimos- Un Nivel aceptable en el PSN (Nivel 2 pá rriba), Buena reputación en la Pagina, y algunas gracias no estarían de mas (15)

Únete, vamos a reír un ratillo ^^
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Ah, si se me olvidaba, toma:



Añado:

Uupps, lo siento, pero el tamaño de mi rifle excede los limites.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Venga apuntaros, lo pasaremos bien! :D Sobre todo en el GTA XD

Trofeos GTA IV MultiJugador.


As del billar - Derrota a un amigo al billar
Jugador de equipo - Mata a 5 miembros del otro equipo en cualquier partida igualada por equipos multijugador
Ganando experiencia - Gana un rango en tu clasificación personal en multijugador
Únete al Midnight Club - Gana una carrera igualada multijugador sin dañar demasiado el vehículo y con el daño activado
Piloto cooperativo - Bate nuestro tiempo en “Rompetratos”, “Cerco de Seguridad Nac.” y “Bombardear la Base II” igualados.
Todo por el equipo - Gana en todas las partidas igualadas multijugador por equipos
Auf Wiedersehen Petrovic - Gana toda variación igualada de multijugador, carreras y “Policías y ladrones” con ambos bandos
Let Sleeping Rockstars Lie - Mata a un desarrollador de Rockstar en una partida igualada.
Wanted - Alcanzar el mayor rango personal posible en el multijugador.
Si alguien necesita ayuda para conseguir alguno, se puede hacer en grupos y asi devolver favores y eso :D Pedirlo en este post, solo si se es del clan. :palmas:

Saludos.
 
Última edición:
Superior