Clan COD Modern Warfare 2

Unido
noviembre 14, 2009
buenas gentucilla...quiero crear un clan para el mw2. Este clan no ba a tener ni foro ni pagina web ni esas chorradas q no sirven para absolutamente nada. Va a ser un clan para pasarselo bien y joder a los demas.

este clan es para ke kuando la gente vea el nombre( abra ke ir diciendo kual ) diga ostias cuidadito jaja... yo os doi la opcion de ke me digais por el juego o por aki kien esta interesado; mi nombre es g0ntxU.Quien este interesado ke me lo diga, no busko ke sea gente muy muy buena sin mas ke sepa jugar.

un saludo!

Unido
febrero 11, 2008
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
no te ofendas pero primero no es el lugar adecuado para postear esto y segundo un clan sin foro, paginas web o llamalo como quieras lo tienes jodido para jugar retos ver cuando quedas, entrenamiento y cosas varias la verdad. dudo mucho que si hacer esto la gente diga ostias gente del clan..... Lease CLN, PAIN, La Elite y un largo etc...

No te ofendas ehhh que es de buen rollo jajaja.

Saludos.

Unido
noviembre 14, 2009
gracias tio..

Pero no estoi contigo porke lo de la pagina web no es imprescindible pero weno...
gracias de toos modos no me ofendes...

asias !sludos

Unido
marzo 25, 2009
Sin web no sé a dónde vas a llegar, no podrás hacer partidas contra clanes o organizar nada...

Unido
febrero 11, 2008
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Hazme caso Gontxu y si quieres formar un clan, haz un foro hay muchos gratuitos y es la unica forma de tener orden con tus miembros hacer quedadas para ver mapas, entrenar y todo lo necesario para star organizado, te lo digo por experiencia.

Igual es que no sabes hacer un foro de estos que te digo.

Yo te puedo ayudar.

Un saludo.

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
El foro no es necesario, yo conozco un clan de Xbox360 que se llama N2L y no tienen foro ni nada, y han llegado a ser los 2dos de Gamebattles de Gears of war, 2 y compiten siempre que quieren, lo unico que hacen es estar siempre en contacto por chat de 360, nada mas xD

Última edición:
Unido
junio 28, 2008
no te ofendas pero primero no es el lugar adecuado para postear esto y segundo un clan sin foro, paginas web o llamalo como quieras lo tienes jodido para jugar retos ver cuando quedas, entrenamiento y cosas varias la verdad. dudo mucho que si hacer esto la gente diga ostias gente del clan..... Lease CLN, PAIN, La Elite y un largo etc...

No te ofendas ehhh que es de buen rollo jajaja.

Saludos.
Me has quitado las palabras, como se nota que tu tambien estas en este mundillo.

Pues eso es lo que pasa tio, que si quieres crear un clan sin pagina y sin nada fuera del juego no podreis hacer retos ni nada para practicar, por mucho que os junteis gente buenecilla y no muy buena, porque esa gente muy buena esta metida en el mundo de todos los clanes y esta en clanes importantes.
Pero si quieres divertirte con colegas eso seguro que lo logras, de todos modos un saludo y suerte

Superior