Hola a todos chicos! ante todo quiero presentarme: mi nombre es David (PaloSDK en PS3) y el motivo por el cual he decidido de crear éste teme es muy sencillo, simplemente me gustaría jugar competitivo en BO2. Llevo un año y algo jugando, MW3 fue mi primer Call Of Duty aunque no tardé mucho en pasarme al BO1 (no hace falta exponer el motivo, supongo que todos ya lo sabréis). Cómo jugador me considero un jugador estándar, es decir, no soy malo, porque me saco muy buenas partidas aunque a veces no tengo el día y soy capaz de llegar a matar sólo a 10 por partida. Ahora mismo estoy en uno de los mejores clanes de España (+K2x) aunque no voy a jugar LVP con ellos, sólo jugamos scrims y todo el rollo. Como jugador de competitivo tengo que decir que mi posición es AR Defensive, pero para Punto Caliente soy mucho más agresivo, dejo de lado la AN-94 y voy con la MSMC a saco. Simplemente esto, tengo proporción de 2.05 por si a alguien le interesa y nada más, esto es todo. Os dejo toda mi información por si queréis contactar conmigo o algo. Por cierto, tengo usuario en LVP, gracias
.
PS3: PaloSDK
LVP: PaloSDK
PS3: PaloSDK
LVP: PaloSDK