[CERRAR] ¿Qué juego me recomendáis de esta lista?

Elige una (o varias) opciones

• Battlefield Bad Company 1 o 2 (especificar)

Votos: 10 15.6%
  • Call of Duty: WoW o MW2 (especificar)

Votos: 11 17.2%
  • Burnout Paradise

Votos: 9 14.1%
  • Red Dead Redemption

Votos: 34 53.1%
  • Singularity

Votos: 4 6.3%
  • Medal of Honor

Votos: 3 4.7%
  • Brink

Votos: 2 3.1%
  • Borderlands GOTY

Votos: 10 15.6%
  • Pack Uncharted 1 y 2

Votos: 34 53.1%
  • Otro (especificar)

Votos: 4 6.3%

• Total de votantes
    64
Estado
No esta abierto a más respuestas.
L

L_MonKey

Estoy buscando algún juego nuevo, y bueno, teniendo la PS3 nueva hay demasiados entre los que decidir, así que dejo una encuesta y seguramente me compre el más votado.

También, si queréis recomendarme otro, adelante. Además, si me dais alguna opinión sobre el juego que votéis mejor que mejor.

PD: Aclaro que el Bad Company 2 y el MW2 ya me los pasé en Xbox360, en este caso sería para darle un repaso rápido a la campaña y el resto Online. Igual para Uncharted1, que me lo pasé casi entero con un amigo, sería para dar un repaso y terminarlo.

Saludos.

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2009
Te recomiendo el MGS4 ( Metal Gear Solid 4 ) es algo viejo pero no te va a defraudar , tiene una excelente historia y online.

Unido
marzo 30, 2009
Te recomiendo mi top five:
-MGS4 + MGS Collection (cuando salga el collection y si no te los has jugado)
-God of War 3 + God of War Collection (si no los has jugado)
-Uncharted 1y2
-Assassins Creed 1,2,Brotherhood
-GTA IV (el pack que trae el juego y los otros dos DLCs)

Te compras esos y triunfas, los demas juegos te sabran a poco.

Unido
julio 1, 2010
Te recomiendo el Battlefield Bad Company 1 y 2 (para que no te pierdas detalles de la historia), el Red Dead Redemption (juegazo, nada más que decir) y los Uncharted 1 y 2 son de lo mejor que hay en la PS3, también te recomiendo el Metal Gear Solid 4, uno de los mejores juegos de la PS3 y también el Assassin's Creed 1, 2 o La Hermandad, cualquiera de los tres son grandes juegos con una gran historia.
Saludos:hola:

Unido
febrero 12, 2011
EL pack Uncharted es impresionante.
El Red Dead Redemption, es el próximo que me voy a comprar que he visto que el 12 de agosto sale el platinum y supongo que tiene que ser demasiado
Y como han comentado antes, sino tienes el MGS4 píllatelo pq es espectacular

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Te Recomiendo el Red Dead Redemption y luego Battlefield Bad Company 2 en internet puedes conseguirlos muy baratos no mas de 40 euros por los 2 al menos en ebay saludos ^^

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
red dead redemption de lejos

ese y mgs4 son los mejores de la ps3

Unido
noviembre 28, 2010
Buf... es que prácticamente todos los que has puesto son muy buenos juegos a mi parecer; yo al menos me compraría más de la mitad de la lista poco a poco...

Pero te dejo mis votos en la encuesta, yo me tiraría a por el pack uncharted y el borderland

L

L_MonKey

Sé que todos son buenos juegos, por eso no sabía cual comprar primero xD Lo que está claro es que compre el que compre ahora, iré completando mi colección con la mayoría de los que están en la lista y otros que habéis mencionado, pero poco a poco, que la economía no está para mucho xD

Gracias a todos. El hilo quedará abierto hasta el miercoles o el jueves que vaya a comprar los juegos.

Saludos.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
de todas formas mira mejor por internet es mucho más barato,así podrás piyarlos sin ser tan caro y pasta que te ahorras pero una cosa píyate el red dead y battlefield2 que son de lo mejor que hay te lo garantizo ^^saludos

Unido
enero 4, 2008
Fuera de la lista te digo que MGS4 simplemente por ser el mejor videojuego de la historia.

Y de la lista Burnout Paradise, porque te ofrece cientos de horas de vicio y además una diversión tremenda.

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
RDR,mejor juego de la ps3.y para echar el rato el online del MW2 es el mejor, junto con el MW1.
claaaaaroooo.un abrizo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior