[CERRAR] ¿Medal of honor+tarjeta psn; Brink; u otro shooter?

Elige una opción

• Medal of Honor + Tarjeta PSN 20€

Votos: 9 52.9%
  • Brink

Votos: 8 47.1%

• Total de votantes
    17
Estado
No esta abierto a más respuestas.
L

L_MonKey

Estoy pensando en comprarme algún juego y bueno, más o menos tengo las cosas claras, pero me he quedado entre dos opciones, así que cualquier ayuda u opinión me vendrá bien.

Para facilitarlo todo pondré una encuesta con dos opciones a elegir. También, si comentáis el motivo de una opción u otra, mejor que mejor.

Un saludo, y gracias :amor:

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Título poco Descriptivo....editalo mejor en cuanto a los juegos diría que brink pero la verdad no me termina de convencer tanpoco demasiado saludoss

L

L_MonKey

@dark kloud 74 ¿Y qué me recomiendas poner? Porque tampoco podría poner ¿Qué juego me recomendáis? o parecido porque en realidad contando con la tarjeta de PSN, no son todo juegos.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Bad Company 2, si te gusta un juego del estilo del Medal of Honor, de hecho este último bien podría ser una copia del Bad Company 2, este es tu juego, no te lo pienses, es bastante más completo, juega más gente, mapas más variados y grandes, más armas, vehículos, y el hecho de que no tenga el pase online te abre más posibilidades. No hablo sin saber ya que tengo los dos juegos, son los dos buenos, pero es bastante mejor Battlefield.

L

L_MonKey

@chemi95 El Bad Company 2 ya lo jugué en la Xbox360, y estando "cerca" el Battlefield 3 prefiero no comprarlo de nuevo y probar algún otro.

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010

Sinceramente, prefiero el MoH por la tarjeta de PSN, pero los dos son juegos bastante malillos

Unido
septiembre 25, 2009
@L_MonKey dijo:
@chemi95 El Bad Company 2 ya lo jugué en la Xbox360, y estando "cerca" el Battlefield 3 prefiero no comprarlo de nuevo y probar algún otro.
Ok, pues Killzone 3 si te gustan los shooters, tiene para mi los mejores gráficos de PS3 o si te gustan los juegos tipo Sandbox, el L.A.Noire, ojo que no es Sandbox en si, o si te gustan los juegos de rol, el Fallout 3, que es larguísimo.
¿Qué tipo de juegos te gustan?:rotonuse:

L

L_MonKey

Bueno, viendo que me estáis diciendo que ninguno de los dos, si no os importa podíais decirme otra opción (quitando cualquier Call of Duty, Bad Company 2, Killzone 3, cualquier Uncharted, Fallout) que sea shooter principalmente y con un online regularcito tirando para bueno.

Saludos.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@L_MonKey dijo:
@dark kloud 74 ¿Y qué me recomiendas poner? Porque tampoco podría poner ¿Qué juego me recomendáis? o parecido porque en realidad contando con la tarjeta de PSN, no son todo juegos.
Pues Medal Of Honor+targeta psn o Brink?? asi te quedaría guay y la gente entraría mas para ayudarte ^^ de los juegos si me dejas antes que esos te recomiendo Metal gear 4 red dead redemption Demon's souls y Battlefield bad company 2 para mí son los mejores de ps3 saludos

L

L_MonKey

He estado mirando muy a fondo a ver si encontraba una lista un poco mayor donde elegir, y me han salido unos cuantos juegos más, así que crearé una nueva encuesta con todas las opciones.

Gracias a todos los que me habéis ayudado.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Viendo esos 2, Brink, ya que lo he jugado y esta bastante bien, pero aun asi, hay muchos mejores que ese, como el Operacion Flashpoint: Red River o el Socom, o el gran viejo de los juegos, Modern Warfare 2, donde sigue habiendo buen online

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior