CERRADO

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Pues eso gente ,... despues de hecharme a reir un rato viendo la repeticion del gol (que no subio al marcador) .. empeze a reirme con la supuesta agresion a casillas ... aqui les dejo el video ... y sabreis por que

si se dan cuenta .. la botella en teoria impacta en la cabeza .. pero por que no cambia su trayectoria ...

NOTA: No quiero amargados conestando mal ... solo escribe lo que vez :hola:

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Empezando porque te faltan un par de añitos para aprender a escribir, tu post ralla el ridículo y el insulto hacia Casillas. Casillas está de espaldas y simula el botellazo no? Madre mía, lo que hay que leer...

Esto es fingir machote :hola:

Espero que no te lleves un botellazo nunca en tu vida, bueno a lo mejor sí, así ves lo que duele y dejas de dudar de la profesionalidad de una bellísima persona como es el mejor portero de la historia.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
soy cule y eso es una agresion clara
yo no permito eso en ningun campo y ademas casillas me parece el mas profesional del madrid le tengo respeto...yo si que veo una agresion y añado que la botella si que cambia de direccion pero muy levemente

Unido
enero 24, 2010
@7ukul30n

¿Te reiste porque le impacto la botella a un jugador, en este caso Casillas? Amigo eso no esta bien, reirse de esas cosas.. la botella si que impacta no de pleno pero le roza y un botellazo de lejos y con agua duele aunque te roce. ¿Te reirias si hubiera sido Valdes...?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@titospain dijo:
Empezando porque te faltan un par de añitos para aprender a escribir, tu post ralla el ridículo y el insulto hacia Casillas. Casillas está de espaldas y simula el botellazo no? Madre mía, lo que hay que leer...

Espero que no te lleves un botellazo nunca en tu vida, bueno a lo mejor sí, así ves lo que duele y dejas de dudar de la profesionalidad de una bellísima persona como es el mejor portero de la historia.
¿Lo ves tito? Aqui no me queda otra que aplaudirte :palmas:

Es obvio que hay agresión, dudarlo sería....joder es que no se puede dudar.

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
@andoni_21 dijo:
@7ukul30n

¿Te reiste porque le impacto la botella a un jugador, en este caso Casillas? Amigo eso no esta bien, reirse de esas cosas.. la botella si que impacta no de pleno pero le roza y un botellazo de lejos y con agua duele aunque te roce. ¿Te reirias si hubiera sido Valdes...?
me rio por q en ningun momento veo que la botella impacta .. es feo el gesto de la aficion .. pero que no haga tanto teatro ... que ni lo rosa

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@Catador dijo:
@titospain dijo:

¿Lo ves tito? Aqui no me queda otra que aplaudirte :palmas:

Es obvio que hay agresión, dudarlo sería....joder es que no se puede dudar.
Te pido perdon POR lo del Betis de antes, fallo mio del calentón. El mejor equipo que le jugó al Madrid (quitando al Barcelona) fue la Real Sociedad.

Me ahorro más comentarios calificativos sobre este post y este user. Mejor para todos.

Añado: Si te meto un tiro y solo te rozo la cabeza, ¿es delito? Pues ya esta, acto feisimo de la afición que espero que se lleve una sanción.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@titospain dijo:

Reportado por faltar al respeto a un usuario.

Evidentemente te sabes las normas, pero te las pasas por ahi.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Catador dijo:
@Araziel dijo:

dios...un poquito tiquismiquis ya no?

:coolface:
Es que a ver si asi, se le bajan un poquito los humos o se los bajan otros.

Que bien que se a pasado en tu tema... y sigue su repertorio aqui.

PD: Que todo el mundo lo piense no te da derecho a decirselo, las normas estan para algo, que lo piense todo el mundo que yo sepa no permite que te las saltes.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Casillas y yo somos los malos, pena de muerte! :coolface:

Ya ves, creador del hilo (no tengo mucho interes en buscar tu nombre) 0 votos a favor 4 en contra, por algo será :hola:

Y así finalizo mi exposición, creed lo que querais, pero al analizar las cosas hay que ser muy objetivo para dar con la verdad, asi que lo mejor es no hablar de cosas en las que es imposible no dejarse influenciar. Más filosofía y menos play :baaa:

Araziel, tu tranquilo, que si tu reporte es logico recibiré castigo, eso ya se verá.

DamaZ, he puesto piscinazo en google y ha salido esto, te busco los de Cristiano, los de Higuain y los de Di Stefano si quieres. Te hago una tesis sobre el chulopiscinas en el futbol o lo que quieras. A tu servicio estoy

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
jajajajaja que bueno.. que gracia me ha hecho al ver el botellazo que se ha llevado...

Ironía off

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@titospain dijo:
Casillas y yo somos los malos, pena de muerte! :coolface:

Ya ves, creador del hilo (no tengo mucho interes en buscar tu nombre) 0 votos a favor 4 en contra, por algo será :hola:

Y así finalizo mi exposición, creed lo que querais, pero al analizar las cosas hay que ser muy objetivo para dar con la verdad, asi que lo mejor es no hablar de cosas en las que es imposible no dejarse influenciar. Más filosofía y menos play :baaa:

Araziel, tu tranquilo, que si tu reporte es logico recibiré castigo, eso ya se verá.

DamaZ, he puesto piscinazo en google y ha salido esto, te busco los de Cristiano, los de Higuain y los de Di Stefano si quieres. Te hago una tesis sobre el chulopiscinas en el futbol o lo que quieras. A tu servicio estoy
con unas cuantas tias desnudas me sobra xD
lo decia porque me a chocado un poco que tengas de avatar a un jugador del madrid y pongas la de busi(xD mira que habia camaras aquel dia ajajaj) pero si a sido lo que a salido no digo nada...UN ABRIZO¡¡¡¡

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Última edición:

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
@titospain dijo:
Dime que es una broma porque no estamos a 28 de diciembre.

Por cierto, son dos botellazos ;) Y los recogepelotas que hicieron? Ayudar a Casillas? Que va! Quitar las botellas del campo para que no se vean. BRAVO

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/futbol/liga-primera/2010-2011/videos/participacion/comentarios/sevilla_realmadrid_copa/index.html
Ahora esta claro ... es una agresion en toda regla ... asi que este tema se podria cerrar .. saludos y yo solo posteo lo que en el plus vi :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior