Carga mandó ps4

Unido
septiembre 5, 2007
Hola se supone que el mando se puede cargar con la consola totalmente apagada pues a mi no me carga, en el modo de espera si,e ido a ajustes por sí había que configurar algo pero no lo e visto o no e sabido encontrarlo,haber si alguien sabe algo gracias

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Sí, en Ajustes > Ahorro de Energía, puedes elegir que la energía mediante USB siga funcionando en Modo Espera.

Unido
septiembre 5, 2007
Si si en modo espera si, pero es que en las primeras noticias que había oído decían con la consola apagada , es que no me gusta dejarla en modo de espera porque me da que se puede calentar o yo que se prefiero apagarla del todo

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Conectalo al PC mientras lo estes usando y la PS4 no.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pff pues entonces ni idea, he estado mirando en varias páginas pero todas dicen que es una posibilidad pero ninguna especifíca realmente cómo.

Has probado a habilitar esa opción, apagarla en modo standby y conectar el mando a ver si carga?

Unido
septiembre 5, 2007
Si si en el modo standbay si carga ,si mi duda era sí cargaba cuando estaba apagada completamente, y si en el pc ya se que carga gracias

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ah pues dudo que cargue estando completamente apagada ya que no sé de dónde proporcionará la energía.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo lo que hago en PS3 es poner el cable del mando enchufado al ROUTER al puerto USB que tiene y como el router siempre esta encendido asi se carga cuando no utilizo el mando.
cuando se carga lo quito y punto,claro que el ROUTER tiene que tener puerto USB.
supongo que en PS4 me funcionara tambien,todavia no loe probado,pero se supone que deveria de funcionar.

Última edición:

jugon26

superbarsa26
Unido
diciembre 4, 2013
si que se carga hoy mismo estaba jugando a la ps4 se le agotó la batería al mando luego apague la ps4 deje el mando conectado claro y cual fue mi sorpresa que cuando encendí acabo de un unas horas de nuevo la ps4 el mando estaba cargado, no se sí pudo ser porque al apagar la ps4 desenchufe el USB del mando para ver si está a bien conectado y lo volví a conectar igual fue por eso pero dudo, que fuera por eso, ósea que yo creo que si que se carga con la play apagada. otro día voy hacer la prueba a ver si pasa d nuevo o fue una casualidad. saludos.

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
el mando no carga con la ps4 apagada, solo carga en modo espera si habilitas en los ajustes la alimentacion por modo usb, lo cual lo veo una gran ventaja, una manera de descargar cosas del store y de cargar el mando sin que la consola tenga que estar constantemente encendida y refrigerando sin duda esto alargara la vida de las PS4.

cristianelninio

cristianelninio
Unido
marzo 1, 2011
Si tienes un movil android, el conector seguro que es el mismo que el de el mando de la ps4. Carga el mando como si fuera un telefono, eso hago yo.

Superior