Cantadas de porteros

Unido
abril 10, 2009
@JANFREY dijo:
@Eloy_7 dijo:

No me parece apropiado, hasta el momento es un post cordial y divertido, puedes provocar un debate Madrid - Barça (otro más). Sobre todo porque existen porteros y cantadas mucho peores, todos sabemos la sangre que corre por las venas del creador de ese vídeo.
Weno voy a abrir este hilo para que colegeis videos de cantadas de porteros...
Si te crees que mi intención es provocar un debate,estás equivocado.Yo solo me limito a poner lo que se pide...si el post es para reirse no se para que saltas a la primera...:eaea: Pon lo que tu quieras porque yo no me pico...solo son,cantadas ;)

Unido
febrero 14, 2010
es que JANFREY, basandose en estas palabras, simpre que hables mal del barca puedes provocar un debate contra el madrid ( i que tiene que ver uno del madrdi?? yo siendo betico puedo colgar un video y no atacarian contra el madrid..., porque el barça no es el unico rival del madrid, es rival del betis, del sant andreu, del mancester, del racign de todo....

así que no pasa nada que colge videos del cagadas del jugadores cules, porqeu si alguien se siente aludido peor para el.

Unido
febrero 14, 2010
y era el minuto 90+ y no se si iban 2 a 1 y perdieron 2 puntos y iba 1 a 1 y perdieron, creo que la primera

jajajaja saludos, reina ya lleva 3 cagaditas, a mi no me gusta como portero de la seleccion el segundo. Esta Palop, Diego Lopes ( auqne este año nada).... weno salduos de nuevo

Superior