Resuelto Cambio de hdd PS3 fat

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Itsuwarii

ichigo9996
Unido
junio 5, 2011
Buenas gente de la ps3, tengo una ps3 fat de 40 Gb y ya llene el hdd, mi pregunta es ¿Puedo cambiarselo por un disco duro toshiba mk3275GSX Sata 5400 rpm? y si se puede como le hago para pasar la informacion del de 40Gb al nuevo si no cuento con otra ps3.
De antemano gracias a todos por su tiempo y respuestas.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
si el toshiba es del mismo tamaño si que te vale, y para pasar los datos con pasar solo las partidas guardadas te vale ya que lo demas te lo puedes volver a descargar.

Unido
diciembre 1, 2011
Te recomiendo que lo primero que tienes que hacer, antes de nada un Back-up de todo lo que tienes a la play, con un disco duro externo.

Cojes el disco duro que tienes nuevo para meter en la ps3 y lo formateas en Fat32. Luego sacas el disco de la ps3 y metes este nuevo. Luego cuando ya este metido y este todo normal, vuelcas esa copia de seguridad que has hecho al principio y si no hay problema lo tendras TODO igual como antes, pero con un disco duro de mayor capacidad.

Muy importante, sino lo sabes, que el disco duro tienes que ser de 2.5", estos son mas pequeños que los normales de PC, que son de 3.5". Las rpm son correctas.

Perdon por el parrafo, espero que te sirva de ayuda!! :chocala:

Itsuwarii

ichigo9996
Unido
junio 5, 2011
gracias por tu respuesta, el disco duro es de una lap a la que le voy a cambiar el disco duro y me parecio bueno ponerselo al play, pero no sabia si el modelo era compatible por eso la pregunta .

Unido
febrero 3, 2010
Yo tengo una duda, si hago una copia de seguridad en un Pendrive puedo pasar esa copia de seguridad despues a alguna carpeta en windows? es que nunca me he informado pero ya que estamos en el tema.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
lo primero que no se si en un pendrive te va a caber y luego supongo que windows reconocera que hay algun archivo dentro pero no se puede usar con nada.

alexve

ALEX_VE
Unido
mayo 6, 2012
windows no lo reconoce solo se pueden ver los datos de ese disco en otra ps3

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Yo stoy en las mismas... tengo una de 80 Gb, pero esta mas k llena, y quiero pillarme el GOW colection y el jak en la store... intente cambiarlo por el DD de la slim de mi cuñado de 320, pero me salio algo tipo el disco duro no es el correcto... y tengo miedo de pillarme otro k me salga lo mismo y 79 euros tirados a la basura... lo k si tengo es DD externo de 500 gb k tambien me lo pille y resulto k no servia para nada... pero weno, marcas?? capacidad maxima?? tiene algo k ver el amperaje?? se k es el DD k utilizan las portatiles, pero no se cual pillarme exactamente

am, una cosa, windows no te permite formatearlo a fat 32, te tienes k descargar un programa para eso, eso ya lo se por experiencia con el DD extraible k tengo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior